-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos cuando quieras
CABELLO Acondicionadores Revitalash Thickening Conditioner

Revitalash Thickening Conditioner

REVITALASH

Acondicionador fortificante y suavizante para mejorar la densidad capilar con Biotina y Queratina

38.00€
  A la cesta
Recíbelo mañana

Este acondicionador de Revitalash tiene una fórmula única para favorecer el engrosamiento de la fibra capilar que, unida a una terapia inigualable para el cuero cabelludo, cuenta con ingredientes especializados para optimizar la salud capilar de forma global con el objetivo de lucir una melena más bonita y densa. 

 

Revitalash, marca líder en el crecimiento del bello facial, ahora nos deleita con esta línea capilar diseñada específicamente para engrosar la fibra capilar y tratar el cuero cabelludo, mejorando el anclaje del folículo piloso y favoreciendo un cabello más fuerte y sano. 

 

Esta fórmula de Revitalash para tu cuidado capilar diario, ha sido infusionada con plantas ricas en ingredientes terapéuticos para apoyar la salud óptima del cuero cabelludo, nutrir la cutícula capilar y ayudar a mejorar el grosor desde la raíz. La fórmula del acondicionador de Revitalash contiene: 
 

  • Biotina y queratina, para aportar volumen y fuerza, lo que como resultado da un cabello más grueso y con cuerpo.
  • Pantenol, para hidratar la fibra capilar y mejorar su vitalidad. 
  • Proteína de lino, que aporta suavidad y prevención contra la rotura.
  • Té verde y ginseng, aliados antioxidantes para procurar por la salud y protección del cuero cabelludo.  

 

¿Cómo se usa? Sobre el cabello y el cuero cabelludo mojado y después de aplicar Revitalash Thickening Shampoo… masajea el producto con movimientos circulares desde la raíz hacia las puntas. Déjalo actuar e 1 a 2 minutos y acláralo con abundante agua. 
 

250 ml.  |  
 Composición
Aqua, Cetearyl Alcohol, Amodimethicone, Behentrimonium Methosulfate, Polyquaternium-7, Benzyl Alcohol, Cetrimonium Chloride, Parfum, Polyquaternium-37, Dicaprylyl Carbonate, Panthenol, Glycerin, Trideceth-12, Trimethylsiloxyamodimethicone, Hydrolyzed Vegetable Protein Pg-Propyl Silanetriol, Camellia Sinensis Leaf Extract, Dehydroacetic Acid, Menthol, C11-15 Pareth-7, Panthenyl Hydroxypropyl Steardimonium Chloride, Lauryl Glucoside, C12-15 Pareth-9, Butylene Glycol, Urea, Disodium Phosphate, Salix Alba Bark Extract, Panax Ginseng Extract, Biotin, Hydrolyzed Linseed Seed, Citric Acid, Eriobotrya Japonica Extract, Limonene, Linalool, Geraniol
nuestra experiencia con el producto...
Notarás como tu pelo se hidrata, se reabastece y se transforma para sentirse más pleno y más grueso. Es una gozada de tratamiento. Si tienes el pelo fino y debilitado es tu must have para el día a día.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA