-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos cuando quieras
CABELLO Champús Revitalash Thickening Shampoo

Revitalash Thickening Shampoo

REVITALASH

Champú para fortalecer y mejorar la densidad capilar

36.00€
  A la cesta
Recíbelo mañana

Revitalash, marca líder en el crecimiento del bello facial, ahora nos deleita con esta línea capilar diseñada específicamente para engrosar la fibra capilar y tratar el cuero cabelludo, mejorando el anclaje del folículo piloso y favoreciendo un cabello más fuerte y sano. 

 

La fórmula fitofundida de Revitalash rica en ingredientes terapéuticos, respalda la salud óptima del cuero cabelludo, fortalece la cutícula capilar y trabaja para mejorar su grosor desde la raíz. El resultado es un cabello más denso y voluminoso. La fórmula del champú de Revitalash contiente:

 

  • Proteína de lino y hoja de níspero, que protegen la fibra capilar contra la rotura y refuerzan el cabello fino y/o debilitado. 
  • Corteza de sauce, que exfolia suavemente el cuero cabelludo ayudando a la microcirculación folicular y favoreciendo la oxigenación. 
  • Ginseng u extracto de semilla de jojoba, ricos en antioxidantes para aportar protección y resistencia tanto a la fibra capilar como al cuero cabelludo. 

 

¿Cómo se usa? Sobre el cabello y el cuero cabelludo mojado… masajea el producto con movimientos circulares y trabájalo a través del cabello mojado desde la raíz hacia las puntas. Déjalo actuar e 1 a 2 minutos y acláralo con abundante agua. Sigue con el acondicionador Thickening Conditioner de Revitalash para maximizar resultados. 

250 ml.  |  
 Composición
Aqua, Sodium C14-16 Ole n Sulfonate, Cocamidopropyl Hydroxysultaine, Ppg-2 Hydroxyethyl Coco/Isostearamide, Cocamidopropylamine Oxide, Peg-7 Glyceryl Cocoate, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Peg-150 Pentaerythrityl Tetrastearate, Phenoxyethanol, Peg-60 Almond Glycerides, Parfum, Polyquaternium-39, Peg-6 Caprylic/Capric Glycerides, Panthenol, Menthol, Propanediol, Ethyl Menthane Carboxamide, Panthenyl Hydroxypropyl Steardimonium Chloride, Chlorphenesin, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Guar Hydroxypropyltrimonium, Chloride, Caprylyl Glycol, Sodium Lauryl Sulfoacetate, Glycerin, Salix Alba Bark Extract, Butylene Glycol, Urea, Disodium Phosphate, Citric Acid, Biotin, Eriobotrya Japonica Extract, Limonene Linalool, Geraniol
nuestra experiencia con el producto...
Si tienes el pelo muy fino, lacio, con tendencia a la caída... este champú es un gran aliado para lucir un cabello fuerte y bonito.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA