Tratamiento reparador y fortificante para cabellos dañados y sensibilizados
17.05€
A la cesta
Recíbelo mañana
El paso 2 e imprescindible después del champú Kinessences Restore para recuperar la fibra capilar de todos aquellos cabellos más necesitados.
Este tratamiento esta hecho con una infusión de extractos botánicos que junto a un booster reparador de lo más intenso es capaz de sanear y regenerar los cabellos desde el interior. Su fórmula SYN+v se compone a base de cinco activos botánicos: baobab, macadamia, quinoa, guisante y moringa, cada uno proveniente de uno de los cinco continentes.
Los productos de la línea Kinessences Restore actúan entre ellos por sinergia y tienen efecto acumulativo. Tras el primer mes de aplicación del tratamiento, el cabello se recupera en un 70% y a los 3 meses podemos recuperar por completo la salud de nuestro cabello, si seguimos el tratamiento completo con el champú y el sérum overnight infusion. Kinessences Restore ofrece una reparación profunda para cabellos dañados, a los que aporta una mayor resistencia frente a la rotura. Este tratamiento logra una mayor regeneración del cabello, con máxima suavidad, peinabilidad y brillo natural.
¿Cómo se usa? Esta mascarilla para el pelo tiene una textura lujosa y cremosa. Después del champú se aplica con la ayuda de un peine repartiéndola a modo global por todo el cabello. Es importante dejarla actuar unos 10 minutos y después se retira con abundante agua.
nuestra experiencia con el producto...
La textura del producto es una pasada y el cabello queda increíblemente suave y con una vitalidad preciosa tras su aplicación.