-15% en tu primer pedido. Código: MUMONER
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
CABELLO Acabado y Styling Wax Stick

Wax Stick

KIN COSMETICS

Cera de peinado de fácil control

15.55€
  A la cesta
Recíbelo el martes 4 de octubre

El toque final perfecto. Esta cera de peinado es súper fácil de manejar  e ideal para crear looks personalizados con control total y un ligero acabado matificado. Es ideal para levantar raíces o controlar el encrespamiento según se desee. O bien para lograr un recogido fijo y perfecto sin pelillos sueltos a su aire. Y lo más importante…No deja residuo alguno en el cabello, ni cuando se usa ni cuando se retira.

 

Y es que lo mejor de este producto es que parte del know-How y las necesidades que tienen los mejores profesionales del cabello a la hora de crear cualquier tipo de look en un Backstage de moda, lo que garantiza resultado sobresaliente ¿Lo increíble? que ahora también podemos tenerlo en casa.

 

La fórmula de Wax Stick de la colección HAUTE by KINSTYLE, ha sido desarrollada con un sistema de activos microencapsulado en vitamina E, vitamina B5 y extracto de té blanco para garantizar la máxima salud y perfecto estado de la fibra capilar. Además se enriqueces con Crystal Rock, un activo lujoso que deja un halo precioso sobre el conjunto del look.

 

¿Cómo se aplica? Se aplica directamente con el stick sobre el cabello seco o si te gusta más trabajar con las manos, pues frota el producto en la palma de la mano y aplícalo según el estilo deseado.

50 ml.  |  
 Composición
RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL ● PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL ● CERA ALBA (BEESWAX) ● HYDROGENATED CASTOR OIL ● PARFUM (FRAGRANCE) ● EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA) CERA ● BHT ● PROPYLPARABEN ● ALPHA-ISOMETHYL IONONE ● LIMONENE ● LINALOOL ● BENZYL SALICYLATE ● CITRAL ● CITRONELLOL ● COUMARIN ● CI 26100 (RED 17)
nuestra experiencia con el producto...
Ideal para acabar un recogido o controlar al máximo un peinado en cabello corto. Rápido, fácil de usar y con efecto mate ¡Tiene todo lo que una cera para el pelo tiene que tener!
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA