kinactif nº8 Oil Control Balancing Shampoo
KIN COSMETICS
Champú para cabello y cuero cabelludo graso con caolín y Zincidone
Sí, tienes toda la razón. Es un engorro: lavarte el pelo por la mañana y que a medio día ya esté pringoso. Un palo gordo, pero que no tiene por qué generarte ningún dolor de cabeza más.
El exceso de grasa en el cuero cabelludo suele aparecer por cambios hormonales, estrés, factores ambientales o incluso el entorno laboral… Con este champú para cuero cabelludo graso, ya no tendrás que hacerte una coleta a media mañana ni lavarte el pelo dos veces al día. Se encarga de reducir la producción de sebo que tu cuero cabelludo genera debido a todos estos factores.
Este tratamiento es perfecto para frenar la reaparición de la grasa y sanear el cuero cabelludo. Su fórmula incluye caolín, una arcilla natural con efecto descongestivo que regula la segregación de sebo. Pero su verdadero secreto está en Zincidone®, un activo de eficacia probada que actúa como complejo seborregulador, combate la acción microbiana y mejora el estado de las células para atacar la grasa desde la raíz. El resultado: un pelo más suelto, brillante, libre de impurezas y, sobre todo, saludable.
Además, sus prebióticos equilibran la microbiota del cuero cabelludo, ayudando a mantenerlo sano y en equilibrio. Es ideal para todo tipo de desequilibrios del cuero cabelludo, N°8 Scalp pertenece a la línea Kinactif de KIN Cosmetics y se puede combinar con productos de otras gamas para crear una rutina totalmente personalizada según tu tipo de cabello y necesidades.
¡Ojo! Si tu pelo tiende a engrasarse, es importante controlarlo cuanto antes: la grasa saturada en los folículos pilosos puede derivar en problemas de caída. Cuanto antes actúes, mejor.
¿Cómo se usa? Aplica Kinactif Oil Control Balancing Shampoo al principio un día sí y un día no. Después hazlo 2 veces por semana. Puedes alternarlo perfectamente con el champú kinactif Nº3, es sin duda su mejor aliado.