CUERPO Tratamientos específicos Relax body oil (aceite corporal que calma y relaja)

Relax body oil (aceite corporal que calma y relaja)

AROMATHERAPY ASSOCIATES

60.00€
  A la cesta
       
            
Si últimamente te resurgen día sí y otro también emociones repetitivas que no te dejan descansar como Dios manda, hay algo que te preocupa y no te deja desconectar ni mientras duermes, sientes cierta ansiedad… este producto te va a ir fenomenal para ayudarte a desconectar cuerpo y mente antes de conciliar el sueño.
 
Relax es la línea de descanso y serenidad de Aromatherapy Associates. Sus productos están específicamente diseñados para quienes buscan la calma y el bienestar. Los productos relax mejoran el descanso y ayudan a mantener la mente más despejada.
 
Relax body oil es un producto natural hecho con extractos de plantas que gracias a sus propiedades logran el objetivo deseado, que en este caso claramente es DESCANSAR BIEN. Mas abajo en “Composición” podéis consultar uno a uno todo el mix de plantas que lleva el producto, pero aquí nosotros vamos a destacar las que encontramos con mayor concentración: está la camomila que relaja y calma, el vetiver que es un activo profundamente relajante y que en esta ocasión se encarga de aportar paz a las mentes hiperactivas y el Ylang Ylang que nos da una sensación de bienestar espectacular.
 
¿Cómo se aplica relax body oil? Pues de un modo súper fácil y placentero. Antes de meterte en la cama date una ducha con agua templada por el cuerpo. Retira el exceso de humedad con una toalla y aplícate sobre la piel con un suave masaje el producto (como si te estuvieses poniendo tu hidratante corporal). Ponte tu pijamita y a dormir.
Dormirás mejor y te sentirás con mucha más vital por la mañana.
100 ml.  |  
 Composición
Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Prunus Persica (Peach) Kernel Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Vetiveria Zizanoides (Vetivert) Root Oil, Pogostemon Cablin (Patchouli) Oli, Fusanus Spicatus (Australian Sandalwood) Oil, Ormenis Multicaulis (Wild Camomile) Oil, Anthemis Nobilis (Camomile Roman) Flower Oil, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Cananga Odorata (Ylang Ylang) Flower Oil, Parfum**, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Leaf/Twig Oil, Tocopherol, Benzyl Alcohol*, Benzyl Salicylate*, Citral*, Eugenol, Geraniol*, Isoeugenol*, Benzyl Benzoate* Farnesol*, Limonene*, Linalool*. *Natural Essential Oil Contents **Natural Plant Extracts
nuestra experiencia con el producto...
Mejoras el descanso. Sea cual sea el motivo, sino descansas bien es un gran producto. Te ayudará a relajarte y a dormir con mayor placidez. Tu cuerpo te lo agradecerá al día siguiente.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

Productos relacionados