ROSTRO Ojos y labios Radiant contorno de ojos y labios antiedad natural con sándalo Mysore

Radiant contorno de ojos y labios antiedad natural con sándalo Mysore

AKORI

51.50€
  A la cesta
Este producto  no es uno de nuestros favoritos por casualidad... Se trata de un tratamiento antiedad y regenerador 100% natural especialmente indicado para tratar el contorno de los ojos (arrugas, bolsas y ojeras) y el contorno de los labios de esas arruguitas que se nos van marcando con los años. Este producto de Akori es un aliado perfecto, si lo que quieres es reducir visiblemente los signos de madurez de estas zonas tan sensibles. Además su plus aromaterápico lo convierte en todo un producto de deseo. Huele alucinantemente bien y sienta fenomenal ¡Un 10! 

Este tratamiento para los labios y el contorno de los ojos de Akori consigue aportar elasticidad, suavizar las arrugas, rebajar las ojeras, calmar los hinchazones de las bolsas de los ojos y nos ayuda a combatir el envejecimiento prematuro de la zona de los ojos y los labios. Está formulado con aceites esenciales de sándalo, palo de rosa y geranio que ayudan a descongestionar estas zonas. También contiene aceite de cacahuete y aceite de germen de trigo para reforzar las defensas, aportar firmeza y dar un toque de luminosidad muy bonito a nuestra piel.

Su formula lleva una cantidad importante de Sándalo Mysore, que es un aceite que se extrae de la corteza de los sándalos que tienen más de 30 años de madurez. El aceite de sándalo Mysore es muy rico en agentes antioxidantes y propiedades rellenadoras y alisadoras. Por lo general es un aceite natural bastante caro por su eficacia y por todo lo que implica su proceso de extracción, así que tenerlo en este contorno de labios y ojos de Akori es todo un lujo a un precio más que razonable. 

Perfecto si lo usas de día y de noche sobre la piel limpia. Ponte solo 1 o 2 gotitas en la yema de los dedos y repártela con ligeros toquecitos por la órbita de todo el contorno de los ojos. ¡Importante! Aplicar en la órbita del ojo, no en el ojo. Estamos frente a aceites esenciales puros así que la acción es super potente y no se debe poner cerca del lagrimal porqué la piel ya tiene la suficientemente capacidad como para distribuir el producto a modo inteligente de modo natural a través del proceso de absorción. Después repite la operación en la zona del contorno de los labios con un masaje circular sin presión. Los pequeños toquecitos, mejor siempre de dentro hacia a fuera para estimular el riego sanguíneo. Verás que el producto se absorve muy muy bien. Después aplícate tu crema o serum habitual. 

Recuerda que si tienes alguna duda sobre como aplicarlo siempre puedes contactarnos y te asesoraremos personalmente. ¡Es un producto fabuloso!
18 ml  |  
 Composición
TRITICUM VULGARE GERM OIL, ARACHIS HYPOGAEA OIL, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, PARFUM, SANTALUM ALBUM OIL, SANTALUM AUSTROCALEDONICUM WOOD OIL, PELARGONIUM GRAVEOLENS OIL, ANIBA ROSAEODORA WOOD EXTRACT, LINALOOL*, CITRONELLOL*, BENZYL ALCOHOL*, GERANIOL*, FARNESOL*, CITRAL*, LIMONENE*, BENZYL BENZOATE*. *Ingredientes naturales de los aceites esenciales
nuestra experiencia con el producto...
Un producto multifuncional ideal para tratar la delicada piel del contorno de los labios y los ojos ¡Cunde mucho mucho! Las propiedades aromaterápicas le dan un plus muy chulo. La textura de la piel mejora visiblemente ¡¡¡nos encanta!!! un acierto
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 2 opiniones)
Aurora Moran
No soy muy amante de los aceites pero pedí consejo a Mumona para las arruguitas de ojos y labios y me recomendó este producto, y la verdad que estoy encantada. Con un par de gotitas es suficiente, te hidrata muchísimo y se absorve muy bien, y el olor genial!! Tenía también mucha sequedad en las ojeras y me ha ido de fábula. Muchísimas gracias Mumona por tus buenos consejos ;)Es un muy buen producto a un precio asequible.
Lola Jubany
Me encanta este producto! Hacia tiempo que lo utilizaba y me costaba mucho de encontrar. Gracias MUMONA por ponérmelo fácil!!!!! 
Página 1 de 1 (2 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

Productos relacionados