ROSTRO Hidratantes La Crème Ultra Riche (crema antiedad ultra-nutritiva y reparadora)

La Crème Ultra Riche (crema antiedad ultra-nutritiva y reparadora)

SCENS

88.00€
  A la cesta
       
            
Pieles secas o en la etapa más bonita de la madurez y que necesitáis ese plus extra de mega-hidratación… Habéis sido escuchadas.

Esas pieles que lo absorben todo y que necesitan una crema rica y nutritiva, esas pieles que quieren una crema que les de ese punto de suavidad inmediata al tacto, esas pieles que quieren una crema más texturizada, esas pieles que han sufrido por los peelings o por el estrés provocado por los factores ambientales… Ultra-Rich lo tiene todo en una delicada armonía de lo más agradable y reconfortante para la piel.

Dragons blood, ácido hialuróncio, aceite de argán, aguacate y aloe vera se funden en absoluta armonía en este precioso tratamiento para cuidar de las pieles más sabias. Es una excelente hidratante de uso diario reparadora, ultra-nutritiva, antioxidante y antiedad.

Es una crema perfecta para usar día y noche sobre las pieles con mayor grado de sequedad. En pieles mixtas puede usarse solamente como crema de noche si se busca una crema más densa y reparadora mientras se descansa y regenerar la piel en profundidad.

Orgánica, vegana y ultra-eficaz. Esta crema describe a la perfección la filosofía de la marca Scens.
50 ml.  |  
 Composición
AQUA (WATER)** CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE** ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT (ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE) *POLYGLYCERYL-10 STEARATE** HYDROGENATED ETHYLHEXYL OLIVATE** GLYCERIN** PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL** OLUS (VEGETABLE) OIL** BETAINE** PROPANEDIOL** ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL* GLYCERYL STEARATE SE** ASCORBYL PALMITATE SODIUM HYALURONATE AVENA SATIVA (OAT) KERNEL EXTRACT* GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL TOCOPHEROL** CROTON LECHLERI RESIN EXTRACT (CROTON LECHLERI RESIN POWDER)** HYDROGENATED OLIVE OIL UNSAPONIFIABLES** POLYGLYCERYL-6 DISTEARATE** XANTHAN GUM** TITANIUM DIOXIDE** SILICA** STEARIC ACID** 1,2,3-PROPANETRIOL HOMOPOLYMER** SODIUM BENZOATE 1,2-HEXANEDIOL CAPRYLYL GLYCOL HYDROXYACETOPHENONE PARFUM (FRAGRANCE) LINALOOL LIMONENE – *Ingredientes procedentes de la agricultura orgánica. ** Ingredientes de origen natural.
nuestra experiencia con el producto...
Si sientes que tu piel tiene la capacidad de absorberlo todo y que nada es suficiente, esta crema lo es todo y más. Densa, reconfortante y muy eficaz ¡Muy recomendable!
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

Productos relacionados