-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Serums y tratamientos Hydra Défense Le Sérum

Hydra Défense Le Sérum

SCENS

Concentrado antiedad con ácido poliglutámico para una piel jugosa

NUEVO
63.00€
  A la cesta
Recíbelo mañana

¡Bomb! El serum Hydra Defense de Scens es tu nuevo héroe para el cuidado de la piel ¿Por qué? Te lo contamos paso a paso más abajo, pero el éxito de este sérum reside en la incorporación del novedoso ácido poliglutámico (γ-PGA)
 

Scens es una marca pionera en la introducción de activos para el cuidado de la piel que con el tiempo acaban pasando a ser un referente como en su día ocurrió con la Niacinamida y su revolucionario tratamiento todo en uno, el WOW de Scens. 
 

¿Qué es el ácido poliglutámico del Hydra Defense Le Serum de Scens?


El ácido poliglutámico (γ-PGA) es un innovador activo capaz de retener hasta 5000 veces su peso en agua (una capacidad de retención superior a la del hialurónico) lo que ayuda de forma visible a la piel a:
 

  •  Evitar la pérdida de agua transepidérmica, haciendo que la piel luzca mucho más jugosa.  
  • Le aporta hidratación intensa, combatiendo la sequedad y la deshidratación.
  • Firmeza y elasticidad, la piel esta más flexible y es menos propensa al desarrollo de arrugas y líneas de expresión.
  • Refuerza la función barrera, protegiendo la piel de los daños causados por los factores externos.
  • Renueva la piel, promoviendo la regeneración celular eliminando así las células muertas y revelando una piel más fresca y radiante.


Y por supuesto… la suma de todos estos factores, le dan al tratamiento unas propiedades antienvejecimiento excelentes. El conjunto de la fórmula ayuda a reducir las arrugas y líneas finas luciendo una piel más lisa y jugosa.
 

Hablando de la fórmula… además del ácido poliglutámico se enriquece con ácido hialurónico, aloe vera orgánico, extracto de alga roja, niacinamida (vitamina B3) y Pantenol (Provitamina B5).

En resumen, un tratamiento de Scens con propiedades hidratantes, reparadoras y retexturizantes para una piel visiblemente más lisa, uniforme, descongestionada y preciosa. 

 

¿Cómo se usa? Mañana y/o noche sobre la piel limpia. Aplica unas gotas del serum de Scens por rostro, cuello y escote. Repártelo con toquecitos y sigue con tu hidratante. 
 

30 ml  |  
 Composición
AQUA (WATER), ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT (ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE), PROPANEDIOL, NIACINAMIDE, GLYCERIN, SODIUM POLYGLUTAMATE, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) SEED EXTRACT, PANTHENOL, SODIUM HYALURONATE, CHONDRUS CRISPUS EXTRACT, SODIUM PCA, PROPYLENE GLYCOL, TROMETHAMINE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, 1,2- HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, HYDROXYACETOPHENONE.
nuestra experiencia con el producto...
Piel sana, protegida, más lisa y con un tono más uniforme. Esto es lo que lograrás con este nuevo sérum de Scens. Vamos… que lo tiene todo, todito, todo. Y el precio que tiene vs los resultados, es escandaloso ¡Básico de cabecera, sí o sí!
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA