-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
NUTRICOSMÉTICA Skin Moisture IQ

Skin Moisture IQ

ADVANCED NUTRITION

Equilibra los niveles de hidratación y mejorar la función barrera en rostro y cuerpo

97.00€
  A la cesta
Recíbelo el jueves 20 de junio

La mejor combinación para tratar la problemática de las pieles secas y deshidratadas en 28 días. Y no solo de la piel del rostro, sino de todo el cuerpo. 

 

¿Sequedad extrema debido a cambios de tiempo, hormonales, etc.? Skin Moisture IQ de Advanced Nutrition, es un gran aliado en tu rutina beauty in&out para equilibrar y reforzar la función barrera de tu piel y ayudarte a evitar la pérdida de agua transepidérmica. Con  Skin Moisture IQ, saneamos la piel desde dentro hacia fuera. 

 

El programa de 28 días Skin Moisture IQ de Advanced Nutrition contiene una combinación seleccionada por expertos de 1 blister al día con 5 cápsulas cada uno, con las dosis calculadas de ingredientes específicos para equilibrar y satisfacer las necesidades de las pieles más sedientas. 5 cápsulas diarias, que contienen un total de 36 ingredientes,  que funcionan en sinergia para aportar hidratación a la piel en múltiples capas. Cada blíster del programa de 28 días Skin Moisture IQ contiene:

  • Skin Moisture Lock™, combina ácido hialurónico con ceramidas para rellena, hidratar y dar a la piel un aspecto más rejuvenecido.
  • Skin Omegas+, dos cápsulas que combinan ácidos grasos omega-3 procedentes de aceite de pescado de origen sostenible, ácidos grasos omega-6 procedentes del aceite de onagra y vitamina A.
  •  Skin Vit A+, con vitamina A y vitamina D. La vitamina A ayuda a favorecer la renovación celular y a mantenerla activa y en plena forma. 
  • Skin Vitality, contiene cofactores vitales para la salud de la piel, en un  complejo multivitamínico que incluye vitaminas del grupo C, E, B2, B3, zinc y magnesio.

 

¿Cómo se usa? Toma 1 blister con las 5 cápsulas a la vez junto a una comida. Para obtener resultados óptimos, se recomienda realizar el tratamiento durante 3 meses. Importante no tomar más de 1 blister al día. Si te olvidas la dosis, déjala para otro día (no tomes 2 a la vez) 

 

Importante a considerar… Si tienes alergia o intolerancia al pescado o el trigo, no es apto para ti. No tomes este tipo de suplementos si está embarazada, en periodo de lactancia o estas planeando tener un bebé a no ser que tu profesional médico diga lo contrario. Si está bajo supervisión médica con otros tratamientos, consúltalo antes. Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. 

28 días  |  
 Composición
Skin Moisture Lock Capsule: Rice Bran Oil, Capsule shell (fish gelatin, glycerol, colour: beta carotene and caramel), Triticum aestivum oil (Lipowheat®) wheat extract, hyaluronic acid (sodium hyaluronate), beeswax, manganese gluconate, antioxidant: rosemary leaf extract in sunflower oil. Skin Vit A+ Capsule: Rice fibre (Oryza sativa), hydroxpropyl methylcellulose (capsule shell), vitamin A (retinyl palmitate), vitamin D3 (cholecalciferol), capsule colour: calcium carbonate. Skin Omega Capsule: Fish gelatin and glycerol, evening primrose oil, antioxidant: d-alpha tocopherol in sunflower oil, vitamin A palmitate, antioxidant: dl-alpha tocopherol.
nuestra experiencia con el producto...
Un tratamiento ideal para pieles que buscan un plus de hidratación y luminosidad. Especialmente recomendado para personas con piel seca, piel deshidratada, barreras cutáneas alteradas y pieles muy finitas y delicadas.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA