-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
NUTRICOSMÉTICA Skin Clear Biome

Skin Clear Biome

ADVANCED NUTRITION

Suplemento para equilibrar la microbiota y favorecer una piel sana

41.00€
  A la cesta
Recíbelo el jueves 20 de junio

¿Has oído hablar del eje “intestino-piel”? Se trata de la conexión biológica entre el intestino y la piel cuyo concepto sugiere que el estado de salud del intestino (incluida su microbiota) puede influir directamente en la salud y apariencia de la piel. Más del 70% de las células que componen el sistema inmunológico se encuentran en el intestino ¡Ojo al dato! 

 

Se sabe que el estrés, la dieta y algunos medicamentos pueden causar desequilibrios intestinales, que pueden derivar en problemas e imperfecciones en la piel. Este tratamiento de Advanced Nutrition, ofrece un enfoque integrador para que el organismo esté equilibrado por dentro y se note por fuera.

 

Skin Clear Biome combina cuatro cepas específicas de bacterias y levaduras seleccionadas por expertos científicos y nutricionistas, para ayudar a mantener una flora intestinal saludable. 

 

Skin Clear Biome de Advanced Nutrition contiene cepas respetuosas con la piel las cuales son: Bifidobacteria Bífidum, Lactobacillus Helveticus, Lactobacillus Paracasei y Saccharomyces boulardii. 

 

Estas cepas, se combinan con el Zinc, un mineral altamente importante para la salud de la piel, reconocido por sus propiedades equilibrantes, antibacterianas, protectoras y revitalizantes. Apoya la salud integral y la inmunidad de la piel para que luzca equilibrada y saludable. 

 

¿Cómo se usa? 1 cápsula al día junto a una comida. Notarás los primeros resultados a los 6 días. 

 

Importante a considerar… Si tienes alergia o intolerancia a la lactosa o a la soja, no es apto para ti. Si está bajo supervisión médica con otros tratamientos, consúltalo antes. Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. 

30 cápsulas  |  
 Composición
MICRORGANISM COMPLEX (Lactobacillus paracasei, Lafti® L26 AF, Bifi dobacterium bifidum Rosell®-71 (R0071) , Lactobacillus helveticus Lafti® L10 ND , Saccharomyces boulardii (contains MILK, SOY), Vegetable capsule shell (hydroxypropyl methylcellulose), Zinc oxide, Antioxidant (ascorbic acid), Anti-caking agent: vegetable magnesium stearate, Potato starch
nuestra experiencia con el producto...
Es un tratamiento para todas las pieles especialmente necesario para pieles con problemáticas tipo rosácea, dermatitis, psoriasis, acné… Fortalece la microbiota y apoya la inmunidad de la piel. Un básico si tienes la piel comprometida.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA