-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido

LAZONAIL

Marcas LAZONAIL
NUEVO
Lazonail Tratamiento exprés reparador y fortificante de uñas y cutículas LAZONAIL 23.95€

SOBRE LAZONAIL

Chao-Chao uñas dañadas y quebradizas. Uñas y cutículas perfectas en tan solo 7 días. La promesa, la cumple (y con nota).

 

Hartington Pharmaceutical es el laboratorio farmacéutico que está detrás de este revolucionario tratamiento para uñas y cutículas. Esta farmacéutica, es bien conocida en el mundillo por sus esfuerzos en I+D para lograr productos de alta eficacia y rendimiento.

 

Desde 2007, Hartington ha estado desarrollando productos para diferentes enfermedades de la piel y en este proceso, estudiando las increíbles propiedades y aplicaciones potenciales del extracto de nuez, que tiene propiedades hidratantes, antiinflamatorias, antioxidantes, antivirales y antibacterianas, se toparon con una grata sorpresa:

 

Durante los ensayos de seguridad y eficacia para un tratamiento de la dermatitis de contacto, los investigadores de Hartington Pharmaceutical, observaron como un efecto secundario positivo, que las uñas adquirían mayor dureza y presentaban un aspecto más saludable.

 

Una casualidad, que hoy les ha llevado a lograr un gran tratamiento para el cuidado y reparación de uñas y cutículas sin igual, ni rival. 


Después de abordar varios desafíos técnicos, mezclando el extracto de nuez con varios componentes activos y realizar infinitos estudios de seguridad, la empresa Hartington Pharmaceutical ha logrado formular con rotundo éxito, Lazonail, un gel diseñado para el cuidado integral de uñas y cutículas capaz de regenéralas y devolverles su aspecto natural en tan solo 7 días y sin esfuerzo. 

 

Este producto se distingue por su notable eficacia y acción rápida. Hasta la fecha, no existe nada igual. 

 

Origen: Georgia