ALPHA-H

Marcas ALPHA-H
Liquid Gold Ultimate Perfecting Mask Mascarilla-Peeling avanzada con ácido ferúlico y láctico ALPHA-H 49.00€
Protection Plus Daily Spf50+ Hidratante facial no grasa de alta protección con Vitamina E ALPHA-H 36.50€

SOBRE ALPHA-H

Nadie sabe mejor acerca de las dificultades de vivir con un problema en la piel, que la Australiana Michelle Doherty. Después de haber sufrido de acné quístico crónico durante su adolescencia y juventud, Michelle comenzó su búsqueda para encontrar una gama de productos que abordase no solo los desequilibrios de su piel de forma diaria, sino algo que también la ayudase a prevenir que estos problemas volviesen a surgir.

Decepcionada con los resultados que consiguió con el uso de productos de prescripción médica y horrorizada por el desinterés y la falta de empatía por parte de algunos profesionales médicos, se unió a un equipo de científicos que ya estaban desarrollando la marca cosmética Alpha-H y se sumó al proyecto. Hoy Alpha-H esta presente en más de 1000 clínicas de todo el mundo y se ha convertido en líderes en exfoliaciones y procesos de renovación cutánea. Alpha-h crea formulaciones revolucionarias de cosmecéuticos, reduciendo la línea existente entre los productos cosméticos y tratamientos médicos invasivos.

Michelle Doherty, actualmente es la propietaria de esta marca de origen australiano, Alpha-H, y tras más de 20 años al frente del proyecto, todavía sigue viajando alrededor del mundo, conociendo a mujeres y hombres con sus propias preocupaciones y problemas en la piel; se dedica a desarrollar productos que aportan soluciones sostenibles para ella y para los demás.

Origen: Australia