-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos

¿Uñas debilitadas y quebradizas?

Si ya te has quitado tu manicura semipermanente o uñas de gel es posible que notes tus uñas quebradizas y débiles. Aprovecha de vez en cuando para darles un respiro, restablecerlas y recuperarlas como es debido. Estos aliados que te proponemos, te ayudarán a que crezcan fuertes, uniformes y saludables, independientemente de la caña que les hayas dado o lo dañadas que las tengas. 

Los tratamientos endurecedores de Kinectics, son de calidad Premium y secado ultra-rápido. Tienen un acabado perlado con un sutil matiz translúcido y partículas de brillo para realzar la belleza de la uña. Los Hardener de Kinetics contienen: 

 

 

  • Hidrolizado de queratina, una proteína natural muy rica en propiedades regeneradoras.

 

  • Calcio de sodio, que aporta fortaleza y protección a la superficie de la uña.

 

  • Probiótico fermentado,  que ayuda a inhibir el crecimiento y la proliferación bacteriana en la superficie de la uña.

 


Cómo usar este tipo de tratamientos endurecedores para uñas? 

Antes de empezar para eliminar cualquier impureza, se recomienda aplicar sobre la uña y con un disco de algodón,  un quitaesmaltes libre de acetona como Green Lizard de Kinetics. Después ya puedes poner el tratamiento. El endurecedor para uñas se aplica como un esmalte normal.

 


Los endurecedores de Kinetics están disponibles en:
 

 

Tono Rose Gold, ligero matiz rosado

 


Tono Or Blanc, ligero matiz beige

 

O bien si quieres un acabado 100% transparente y natural puedes usar Touch Me Base de Kinetics, que es la prebase que se utiliza antes de aplicar cualquier color encima pero que también tiene propiedades protectoras y endurecedoras. 

 

 

Así que… Mumoner, si tienes las uñas frágiles, quebradizas o muy debilitadas toma nota de esta maravilla de tratamiento para las uñas que te va a ir de 10. 

 

 

 

 

Danos tu opinión
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa:
El comentario será revisado