MAKE UP Ver todo Base protectora para uñas

Base protectora para uñas

KINETICS

9.85€
  A la cesta
       
            
Aunque utilicemos esmaltes de la más alta gama, siempre es recomendable usar una base de uñas previamente antes de aplicarte el color. Por falta de tiempo o por desconocimiento normalmente todas optamos por la vía rápida y aplicamos directamente el color, es normal. Pero es muy importante empezar a acostumbrarse a aplicar la 1ª capa con un producto base como. Te va a quitar solo 1 minutito que es lo que tarda en secarse.
 
Esta base de kinetics esta formulada con una serie de componentes beneficiosos, que mejoran la salud de las uñas. Además, evita las típicas manchas amarillas que aparecen con algunos esmaltes porque al separar la uña del color, evita el contacto entre ambas partes que es lo que suele ocasionar con el tiempo las manchas. Y si fumas, anota este producto en tu wishlist porqué también previene y protege tus uñas del color amarillo que con el tiempo les deja el humo del tabaco.
 
La base protectora para uñas, también ayuda la fijación del color y prolonga su durabilidad. Así que también es parte del ritual para una manicura perfecta en casa de 10 días!
Si quieres mantener tus uñas bonitas y sanas, merece la pena gastar un poco de dinero en una buena base. Con el paso del tiempo tus uñas notaran la diferencia y te lo agradecerán.
15 ml  |  
 Composición
Ethyl Acetate, Butyl Acetate, Nitrocellulose, Isobutyl Acetate, Adipic Acid/Neopentyl Glycol/ Trimellitic Anhydride Copolymer, Isopropyl Alcohol, Acetyl Tributyl Citrate, Silica, Benzophenone-3.
nuestra experiencia con el producto...
Se seca súper rápido y no te quita tiempo. Aunque de palo a veces poner 1 capa más por las prisas, esta base lo pone fácil porqué se seca en apenas 1 minuto y a largo plazo se nota porque tus uñas están bonitas y saludables.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

Productos relacionados