-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos

¿Por qué son tan buenos para nuestra piel los productos ricos en antioxidantes?

Usar antioxidantes en la piel puede tener varios beneficios como reducir la apariencia arrugas y manchas, mejorar la textura de la piel, realzar el glow, protegernos frente a los daños causados por el exposoma y proporcionar un aspecto más saludable y juvenil.


Así que hoy vamos a explorar juntos la forma de mantener una piel joven y radiante por más tiempo.


El envejecimiento de la piel está causado por una combinación de elementos que pueden ser tanto internos como externos. Te cuento… 

 
  • Las causas externas: son motivados por un único mecanismo… El estrés oxidativo.
  • Las causas internas: genéticas, disminución de la función celular, cambios metabólicos y hormonales, etc. 



¿Los signos?

- Pérdida de firmeza
- Textura irregular
- Hiperpigmentación
- Deshidratación
- Sensibilidad y otras alteraciones cutáneas

Menudo panorama devastador para nuestra pobre piel ¡Pero tengo Good News para ti! Hoy en día podemos prevenirlo y afrontarlo y encima, de forma sostenible.


¿Cómo?

Apuesta por productos ricos en antioxidantes. Te ayudaran a combatir los signos del envejecimiento porque tienen la capacidad de neutralizar los radicales libres, previniéndote del estrés oxidativo que causa el daño celular. De esta forma, podremos mantener una piel joven y saludable por mucho más tiempo.

La prevención siempre es clave.

 


 

Estas son nuestras sugerencias para ti:

Sun and Pollution Protector Spf50+ (UVA, UVB e IR-A)
de Gen Identity (34,80€)


Este tratamiento, representa la máxima expresión de una nueva era de protectores medioambientales de uso diario. El estudio de los mecanismos específicos de defensa natural de la piel, ha permitido a los laboratorios de Gen Identity realizar el desarrollo e inclusión de péptidos multifuncionales de última generación que ayudan a prevenir y revertir los efectos dañinos del exposoma: Radiaciones, polución medioambiental, pantallas… Ofrece una protección muy alta con SPF50+ y UVA, junto con propiedades antirradicalarias y otros múltiples beneficios para brindar una efectiva prevención antienvejecimiento.
 


 


Este Elixir-Loción de Boutijour tiene una capacidad perfeccionista asociada a las virtudes de poderosos activos antioxidantes y antipolución ¿Su función? Calmar la piel y ofrecer protección antioxidante durante todo el día, sobre todo en núcleos urbanos, donde la contaminación puede afectar a la piel. Trabaja con agua de loto y complejos patentados en exclusiva por la marca Boutijour para restaurar el ritmo circadiano de la piel y reequilibrar su pH.



COMPRAR



Gentle Buffing Gelée de Omorovicza (72€)


Este limpiador va a revolucionar tu rutina de limpieza y exfoliación diaria y no solo por su adorable textura playful granulada. La contaminación diaria es casi invisible y se acumula en tu piel sin que te des cuenta. Por esta razón, este limpiador contiene péptido de semilla de Moringa y alga roja para proteger la piel de los agentes ambientales externos y  fortalecer su defensa antioxidante de forma natural.  




COMPRAR


Recuerda que, si necesitas ayuda en tu rutina beauty, aquí estamos siempre para ayudarte.

Danos tu opinión
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa:
El comentario será revisado