-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos

Si quieres el pelo de Alessandra Ambrosio o Marion Cotillard, necesitas Iles Formula ¡Nuevo en España!

Llega a mumona.com la exclusiva marca Iles Formula fundada por la estilista de celebridades, Wendy Iles, reconocida en el mundo entero por ser la responsable del cuidado y tratamiento de las preciosas melenas de celebs como Marion Cotillard, Heidi Klum o Alessandra Ambrosio. Así que si tu melena necesita un reset y quieres lucir un pelazo sublime, apunta en tu whislist esta maravilla de rutina capilar.

 


Iles Formula ofrece una solución completa y efectiva de reparación instantánea para el cabello y cuero cabelludo. 

 

La gama de productos de Iles Formula es el resultado de años de investigación y desarrollo de fórmulas avanzadas. Cada producto está cuidadosamente diseñado para abordar las necesidades específicas del cabello y proporcionar resultados visibles desde la primera aplicación. Ofrecen una solución completa para transformar y revitalizar tu cabello de una forma completa y efectiva: Desde el champú que limpia y fortalece, hasta el acondicionador que hidrata y suaviza, y el sérum que protege y brinda brillo, cada producto se complementa para abordar las necesidades de tu cabello de manera integral.

 

 


En el corazón de cada tratamiento de alto rendimiento de Iles Formula, se fusionan ingredientes de calidad superior. Esa es una de las razones principales de su incorporación a mumona.com, siempre andamos en la búsqueda de los mejores ingredientes activos. Todos los productos tiene beneficios probados  para revitalizar el cabello y con capacidad para transformarlo desde adentro hacia fuera. Contiene activos tan exclusivos y minuciosamente seleccionados ricos en vitaminas, ceramidas y proteínas para lucir pelazo, sí o sí.
 
Además, todos han sido diseñados con un pH perfectamente equilibrado en base a su funcionalidad, consiguiendo que los tratamientos sean totalmente aptos para aquellas personas con el cuero cabelludo más sensible o reactivo.
 
Puedes descubrir toda la colección de Iles Formula aquí y si te apetece empezar probando alguna de sus maravillas, este mini set con los 3 productos es toda una joyita. 

 

Signature Collection "The Minis"


 

Recuerda que si tienes dudas o consultas, siempre estamos a tu disposición para lo que precises. 

 

¡Deseamos que hayas tenido un feliz verano MUMONER! Como ves, nosotros a tope arrancando con novedades Top seleccionadas con cariño para ti. 

 

Danos tu opinión
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa:
El comentario será revisado