-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos

La cúrcuma más allá del plato: estos son los beneficios cosméticos de la curcumina

Te explicamos los beneficios que tiene para tu piel este compuesto bioactivo presente en la cúrcuma y dónde encontrarlo

 

 

La curcumina es un compuesto bioactivo presente en la cúrcuma que ha ganado mucha popularidad en el campo de la cosmética debido a sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y otras cualidades terapéuticas. 

 

Un ingrediente clave en uno de los productos best seller de nuestra tienda online mumona.com con capacidad para proteger la piel de los radicales libres y reducir la inflamación incluso en pieles sensibles o con acné. Hablamos de la crema de noche reparadora y calmante con Vitamina A Verso Night Cream



 

 

Los beneficios de la curcumina en tu piel mientras duermes

 

Esta crema de noche de Verso tiene una fórmula científicamente avanzada que promueve una salud óptima de la piel sin complicaciones.  

 

En combinación con una concentración del 0,06% de Retinol 8 y extractos de avena, la curcumina es capaz de proteger la piel de los efectos visibles del estrés ambiental y reducir visiblemente de la apariencia de las arrugas y la hidratación. 

 

 

  • Actividad antioxidante: la curcumina tiene un fuerte poder antioxidante, lo que significa que puede neutralizar los radicales libres y proteger la piel contra el estrés oxidativo. Esto ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y el daño causado por los radicales libres.
 
  • Acción antiinflamatoria: este ingrediente puede reducir la inflamación de la piel, aliviar el enrojecimiento y calmar las irritaciones. Lo que la convierte en un ingrediente muy recomendable para pieles sensible o propensas a la inflamación.
 
  • Propiedades antimicrobianas: la curcumina puede ayudar a combatir bacterias y otros microorganismos en la piel. Esto es especialmente útil en el tratamiento del acné y otras afecciones relacionadas con la proliferación bacteriana.
 
 
  • Efectos aclarantes: puede ayudar a mejorar la apariencia de las manchas oscuras, reducir la hiperpigmentación y promover un tono de piel más uniforme y radiante.



Una maravilla simple, pero potente. Esta es una crema de noche que se adapta sin esfuerzo a un estilo de vida agitado.

Danos tu opinión
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa:
El comentario será revisado