Balance Moisturiser with Glycolic Acid Activator
MEDIK8
Hidratante equilibrante oil-free con prebióticos, probióticos y ácido glicólico
Esta crema hidratante es fabulosa para proporcionar hidratación continua y regular a las pieles más alteradas o desequilibradas, grasas y/o con tendencia acnéica aportando regularidad, control, gestionando los brillos y la producción de sebo. Balance Moisturiser de Medik8 contiene prebióticos y probióticos que ayudan a equilibrar los mecanismos naturales de la piel y disminuyen la creación de flora bacteriana para una piel uniforme y saludable. Hidrata sin obstruir los poros y fomenta la renovación celular evitando las marcas que el acné u otras alteraciones cutáneas dejan en la piel. Además la vitamina B3 produce una acción antiinflamatoria que reduce las rojeces y la irritación. El tratamiento aumenta las defensas de la piel para que esté más fuerte y saludable. Frena el contagio bacteriano y te previene de futuros brotes o alteraciones.
Ahora también, en exclusiva para las pieles acnéicas o con el poro muy abierto, incluido en la caja viene un bote de Glycolic Acid Activator™. El ácido glicólico es un potente AHA que ayuda a restaurar y exfoliar las capas más externas de la piel para dejar una piel más suave y uniforme. Este refuerzo, mejora la absorción de la crema hidratante para resultados máximos. Simplemente se tienen que aplicar unas gotas en el rostro y el cuello 2-3 veces a la semana antes de la crema.
Se recomienda utilizar Balance Moisturiser de Medik8 mañana y tarde. Con la cara limpia aplícate una pequeña cantidad de producto sobre cara, cuello y escote evitando los parpados con un suave masaje. Deja que el producto se absorba y listo.