CUERPO Solares Loción en spray con aloe vera (hidratante & aftersun)

Loción en spray con aloe vera (hidratante & aftersun)

JASÖN

16.85€
  A la cesta
       
            
Súper refrescante, agradable, relajante y que va más allá del tradicional aftersun. Esta loción en spray nos ha dado un buen rollo increíble cuando nos la hemos puesto en el cuerpo. Una novedad de última hora que Jasön acaba de lanzar al mercado y debemos reconocer que lo ha hecho muy pero que muy bien.
 
La aplicación en spray es muy cómoda, se extiende de forma uniforme y se absorbe muy rápido sin dejar sensación grasa o pegajosa. Esta loción en spray, puedes utilizarla a diario como crema hidratante para mantener saludables los niveles de hidratación que tu piel necesita.
 
Es una loción muy rica en agentes vegetales como el aloe vera, que además se combina con otros extractos calmantes como la camomila y el ginseng proporcionando, incluso a las pieles más sensibles, la correspondiente hidratación. Verás que en unos segundos la piel te queda hidratada y muy suave. Una maravilla para los que siempre van con prisas.
 
Importante! Aunque sea una loción en spray no lleva propelentes químicos, el gas solo es aire comprimido.
177 ml  |  
 Composición
Sin parabenos, SLS, vaselinas, colorantes arti ciales ni ftalatos. Aqua, Caprilic/Capric Triglyceride, Glyceryl Oleate Citrate, Glycerin, Stearic Acid, Aloe Barbadensis Leaf Juice(1), Citrus Aurantium Bergamia Fruit Oil, Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil, Citrus Limon Peel Oil, Chamomilla Recutita Flower Extract, Panax Ginseng Root Extract, Cellulose Gum, Microcrystalline Cellulose, Tapioca Starch, Xanthan Gum, Benzyl Acetate, Gamma- Undecalactone, Triethyl Citrate, Citric Acid, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Citral, Citronellol, Limonene, Geraniol, Linalool. (1) Ingrediente Orgánico Certificado
nuestra experiencia con el producto...
Nos ha encantado y es genial para los días de calor cuando sales de la ducha. Si no te gusta la sensación pringosa de las hidratantes (especialmente en verano) es una buena alternativa para hidratar a diario tu piel.
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 1 opiniones)
Sonia
He comprado las cremas y me acaba de llegar el spray de regalo! jijijijiji... que ilu!!!! Me ha encantado el producto. Mil gracias!!!!! 
Página 1 de 1 (1 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

Productos relacionados