SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Protección solar Daily Defense Face Mousse Spf50

Daily Defense Face Mousse Spf50

EVY TECHNOLOGY

Protección diaria contra el daño solar y la contaminación medioambiental

27.00€
  A la cesta
Recíbelo el lunes 5 de diciembre
Daily Defense Face Mousse Spf50 es un producto perfecto para aquellas personas que buscan un protector solar de uso diario anti-envejecimiento y resistente, pero con una textura ligera y acabado imperceptible. Además nos encanta su textura mousse ultra-ligera con Spf50 que proporciona una protección de amplio espectro frente a los rayos UVA y UVB.

Este protector solar para el rostro, es perfecto para pieles extremadamente sensibles, alérgicas, con manchas de hiper-pigmentación (melasma) o manchas blancas (vitíligo), gracias a su fórmula médica patentada con una protección excepcional de un mínimo del 90% del valor del SPF contra los rayos UVA.  La fórmula de Daily Defense Face Mousse Spf50 contiene glicerina, ácido hialurónico, seda hidrolizada y colágeno que fortalecen la barrera de protección natural de la piel. También contiene antioxidantes como las vitaminas C y E que aumentan la eficacia de la protección solar, evitando el envejecimiento prematuro debido al daño solar y la contaminación. Su fórmula contiene una proporción inferior a la media de filtros solares (la cantidad total de filtros solares utilizada en las fórmulas de EVY es inferior al 10%), por lo que es perfecta para pieles reactivas. No pica en los ojos, no engrasa y no obstruye los poros siendo el producto perfecto para todo tipo de piel. 

¿Cómo se usa? Agita bien el bote y mantenlo completamente boca abajo para evitar que se salga la presión de aire del envase y así la mousse salga a la perfección. Presiona suavemente el difusor y toma la cantidad deseada en la palma de la mano ¡Con poca cantidad es suficiente! Cunde mucho. 

 
75 ml.  |  
 Composición
Aqua, Octocrylene, Butane, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Propylene Glycol, Ethylhexyl Isononanoate, Stearic Acid, Palmitic Acid, VP/Hexadecene Copolymer, Isobutane, Bis-Ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine, Dipropylene Glycol, PVP, Ethylhexyl Triazone, Propane, Polysorbate 20, Triethanolamine, Bis(Cyano Butylacetate) Anthracenediylidene, Sodium Palmitoyl Proline, Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Silica, Nymphaea Alba Flower Extract, Sodium Ascorbyl Phosphate, C12-15 Alkyl Benzoate, Tocopheryl Acetate, Glycerin, Butylene Glycol, Dimethicone, Tetrasodium Glutamate Diacetate.
nuestra experiencia con el producto...
La efectividad contra los rayos UVA de la fórmula es particularmente sobresaliente, lo que supera con creces al estándar de la Unión Europea de 1/3, llegando a un mínimo de un 90% del valor del SPF, lo que significa una protección superior y fantástica
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 4 opiniones)
ALICIA LLERENA
MUY BUEN PRODUCTO, LA ATENCION Y PUNTUALIDAD MUY BUENA
Eva Zamora Martín
Producto espectacular Envío muy rápido Buenas muestras de regalo Súper recomendado Repetiré :)
MUMONA
El tratamiento no tiene color pero mejora la capacidad de retener el bronceado de la piel y ayuda al aumento de la melanina de forma progresiva consiguiendo un bronceado de un modo “más express” y duradero por más tiempo gracias a la presencia de carotenos en su fórmula.  Cualquier otra duda o consulta, estamos aquí para lo que haga falta. Feliz día,
Página 1 de 2 (4 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA