- Acumula € con tus compras y gástalos cuando quieras. Con lo que te apetezca -

Hola Coola, Hola Sol.

Empieza el calorcito. Cada vez es más latente el impulso por salir de terracitas y nuestra piel empieza a chispear con su tono más alegre.

 

Como aquí nos gusta disfrutar de todo lo bueno que nos trae cada estación del año, ahora es tiempo de sentarse al aire libre con una buena copa, de largos paseos sin hora de retorno y de días de sol.

 

Y ahora para hacerlo felizmente, con la calma y con total protección llega a MUMONA una de las marcas “reinas” del verano a nivel internacional. Llega COOLA.

 

Chris Birchby tenia un objetivo muy claro y se fue directo a por él cuando presentó su proyecto en 2007: Coola. Healthy Suncare. Así se define está marca Californiana que fusiona un estilo de vida activo y al aire libre con el bienestar orgánico hacia uno mismo y hacia el entorno (eco-consciencia por etiquetarlo de algún modo).

 

¿Entre sus productos TOP?

 

Eco-Lux Classic Body Spray Guava Mango spf50


Un protector solar en spray de alta protección infusionado con guayaba natural que es la canya.

 

 

 

Classic Sport Face Organic Sunscreen spf50 White Tea

Una hidratante facial de alta protección con extracto de te blanco para largas horas al sol con absoluto cuidado y respeto hacia la piel.

 

Mineral Sport Sunscreen Stick spf50

Un stick de protección y prevención invisible perfecto para llevar en el bolso. Muy indicado para aquellas pieles con manchas que necesitan reforzarse continuamente para revertir el daño solar. O para las mamás con niños que tienen a enrojecerse cuando les toca el sol. Un todoterreno protector para cuando más haga falta.

 

 

 

Todos los productos de Coola tienen filtro de amplio aspectro UVA y UVB para prevenir el daño solar eficazmente. El 70%+ de los ingredientes que usan en sus fórmulas tienen certificados orgánicos, son hipo alergénicos y sin OGM. Sin duda alguna, Coola es a día de hoy una de las marcas más fiables para el cuidado de la piel bajo el sol.  Además, es una de las más activas en acciones sociales como su compromiso con la asociación Healthy Child, Healthy World y el constante apoyo a la investigación privada del melanoma.

 

Si quieres ver toda la selección de productos Coola que hemos hecho especialmente para ti, haz click aquí ¡Esperamos que te gusten tanto como a nosotros! 

Danos tu opinión
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa:
El comentario será revisado