SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
nº 152 Coriander Candle

nº 152 Coriander Candle

LA:BRUKET

Vela aromática con cilantro y menta

59.00€
  A la cesta
Recíbelo mañana

Esta vela de fragancia con aroma a cilantro y menta de la L:A un Bruket esconde la magia de las propiedades terapéuticas del Aetheroleum coriandri, tradicionalmente conocidas por brindar alivio emocional, fortalecer el proceso de pensamiento y ahuyentar la ansiedad. Muy popular en la zona del Tibet y en la cultura budista, por cierto.

 

El aroma del cilantro y las hojas de menta de esta vela de L:A Bruket, tiene un efecto purificante que atraerá la inspiración espiritual y emocional para quedarse en tus espacios por mucho mucho tiempo.  


Esta maravilla está hecha con cera ecológica de soja y se llena de forma manual en un vaso de cristal soplado en color ámbar tintado. No podía ser más elegante y está apunto de convertirse en el fetiche más deseado para cualquiera de tus espacios.

Las velas de L:A Bruket tienen una combustión aproximada de más de 45 horas. Además se acompañan de una tapa de cedro natural para que la puedas poner en su base una vez encendida y así evitar sobrecalentar o dañar cualquier superficie, especialmente cuando la vela arde hasta su final. 

 

260 gr.  |  
 Composición
Cera orgánica de soja. Cilantro y menta.
nuestra experiencia con el producto...
Tal vez le tengamos un cariño especial a este aroma por razones personales, pero prueba de ellos es... que quien lo prueba por primera vez lo quiere para siempre.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA