-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos cuando quieras
ROSTRO Tratamientos de noche Sleep Gycolic

Sleep Gycolic

MEDIK8

Tratamiento regenerador con AHA 10% de liberación prologanda

49.00€
  A la cesta
Recíbelo mañana
Este tratamiento quincenal con acción exfoliante y renovadora de Medik8, es capaz de transformar aquellas pieles apagadas y de textura irregular en 1 solo gesto, para que luzcan visiblemente más revitalizadas, lisas y suaves en cuestión de días.

El secreto de la fórmula de Sleep Glycolic de Medik8 reside en:

Glicólico encapsulado (10%): Encapsulado a base de una cubierta de ciclodextrina que permite la liberación del activo de forma lenta, haciendo que el ácido glicólico penetre gradualmente en la piel de un modo más amigable y sostenible. El ácido glicólico, es el AHA con el tamaño de partícula más pequeño y también es el más potente. Actúa rompiendo los enlaces entre las células muertas de la piel, para dejar paso a nuevas células cutáneas renovadas y saludables.

Extracto de trébol coreano: Actúa junto con el ácido glicólico para favorecer el proceso natural de reparación e hidratación de la piel durante la noche. Ayuda a mantener y fortalecer la barrera natural de la piel dejándola más lisa y vitalizada.

Glicerina: Eficaz ingrediente humectante imprescindible para dejar la piel bien hidratada, suave y flexible.

¿Cómo se usa? 2 o 3 veces por semana y solo por la noche. Después de la limpieza, aplica una avellana de producto de Sleep Glycolic sobre rostro, cuello y escote evitando el contorno de los ojos. Sigue después con tu serum y crema habitual. Utiliza siempre un protector solar al día siguiente. 
30 ml  |  
 Composición
AQUA (WATER), GLYCOLIC ACID, CYCLODEXTRIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, DIMETHICONE, GLYCERYL STEARATE, SUCROSE STEARATE, SODIUM HYDROXIDE, GLYCERIN, PHENOXYETHANOL, LESPEDEZA CAPITATA FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT, PROPANEDIOL, XANTHAN GUM, ETHYLHEXYLGLYCERIN, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, POLYSORBATE 60, SORBITAN ISOSTEARATE.
nuestra experiencia con el producto...
Es un tratamiento recomendado para pieles expertas. Si empiezas a introducirte en una rutina con AHA's recuerda hacerlo de forma progresiva y siempre prueba antes un swatch de producto para ver como reacciona tu piel ¡Es una maravilla de tratamiento!
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 1 opiniones)
VICTORIA ALARCÓN SARRIÓN
Muy recomendable
Página 1 de 1 (1 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA