-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Serums y tratamientos 30 Day Treatment

30 Day Treatment

BIOEFFECT

Plan antiedad intensivo con activadores celulares

265.00€
  A la cesta
Recíbelo el jueves 9 de febrero

El famoso tratamiento de 30 días de Bioeffect es un tratamiento ultra-potente e intensivo a base de 3 tipos activadores celulares de factor de crecimiento EGF, IL-1a y KGF diseñado para abordar los principales signos visibles del envejecimiento: arrugas, sequedad, aspereza, flacidez, tamaño de los poros y tono desigual de la piel. Este tratamiento de shock que dura 30 días es capaz de transformar la piel logrando que luzca visiblemente más firme, tersa, uniforme y rebosante de vitalidad. 

 

¿Cuáles son estos 3 activadores celulares y qué función realizan en la piel?

 

  • EGF de Cebada: Proteína que combate los efectos visibles de la madurez de las células y restaura el EGF que se encuentra de forma natural en la piel. Ayuda a respaldar la producción de colágeno que es esencial para mantener la piel tersa, saludable y joven. El descubrimiento de EGF hizo que la bióloga Rita Levi-Montalcini y el bioquímico Stanley Cohen ganaran el Premio Nobel de Medicina en 1986. 
 
  • IL-1a: Proteínas de señalización con actividad enzimática ligadas a la membrana celular de la piel que ayudan a mantener integra la estructura y la firmeza de un modo natural. 
 
  • KGF: También es un proteínas de señalización que ayuda a respaldar el proceso de rejuvenemiento natural de la piel y ayuda a mantener la barrera cutánea intacta y con un aspecto visiblemente más saludable.  

 

Este tratamiento intensivo de 30 días de Bioeffect, es una excelente alternativa para todas aquellas pieles que no toleran o no les gusta la Vitamina A y buscan un tratamiento antiedad efectivo y potente. 

 

¿Cómo se usa? Este tratamiento de shock se recomienda realizar 1-2 veces al año para dar un impulso intenso a cualquier rutina de cuidado de la piel con productos antienvejecimiento. Por la mañana y por la noche, sobre la piel limpia y seca aplicar 2-4 gotas en rostro, cuello y escote. Dejar que el producto se absorba completamente y seguir con la crema hidratante. 

3 x 5ml.  |  
 Composición
Glycerin, Aqua, Sodium hyaluronate, Sodium chloride, Hordeum vulgare seed extract, EGF (Barley sh-oligopeptide-1), IL-1a (Barley sh-polypeptide-17), KGF (Barley sh-polypeptide-3)
nuestra experiencia con el producto...
Un impulso concentrado con resultados increíbles tanto para personas con rutinas afincadas o para quienes empiezan a cuidarse y buscan lograr una “puesta apunto inmediata”. Agradable, cómodo y con resultados visibles a la vista y al tacto.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA