30 Day Treatment
BIOEFFECT
Plan antiedad intensivo con activadores celulares
El famoso tratamiento de 30 días de Bioeffect es un tratamiento ultra-potente e intensivo a base de 3 tipos activadores celulares de factor de crecimiento EGF, IL-1a y KGF diseñado para abordar los principales signos visibles del envejecimiento: arrugas, sequedad, aspereza, flacidez, tamaño de los poros y tono desigual de la piel. Este tratamiento de shock que dura 30 días es capaz de transformar la piel logrando que luzca visiblemente más firme, tersa, uniforme y rebosante de vitalidad.
¿Cuáles son estos 3 activadores celulares y qué función realizan en la piel?
- EGF de Cebada: Proteína que combate los efectos visibles de la madurez de las células y restaura el EGF que se encuentra de forma natural en la piel. Ayuda a respaldar la producción de colágeno que es esencial para mantener la piel tersa, saludable y joven. El descubrimiento de EGF hizo que la bióloga Rita Levi-Montalcini y el bioquímico Stanley Cohen ganaran el Premio Nobel de Medicina en 1986.
- IL-1a: Proteínas de señalización con actividad enzimática ligadas a la membrana celular de la piel que ayudan a mantener integra la estructura y la firmeza de un modo natural.
- KGF: También es un proteínas de señalización que ayuda a respaldar el proceso de rejuvenemiento natural de la piel y ayuda a mantener la barrera cutánea intacta y con un aspecto visiblemente más saludable.
Este tratamiento intensivo de 30 días de Bioeffect, es una excelente alternativa para todas aquellas pieles que no toleran o no les gusta la Vitamina A y buscan un tratamiento antiedad efectivo y potente.
¿Cómo se usa? Este tratamiento de shock se recomienda realizar 1-2 veces al año para dar un impulso intenso a cualquier rutina de cuidado de la piel con productos antienvejecimiento. Por la mañana y por la noche, sobre la piel limpia y seca aplicar 2-4 gotas en rostro, cuello y escote. Dejar que el producto se absorba completamente y seguir con la crema hidratante.