SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
MAKE UP Desmaquillantes No:Rinse micellar cleansing treatment

No:Rinse micellar cleansing treatment

PERRICONE MD

Limpiador bio-especifico. Purifica y tonifica

40.00€
  A la cesta
Recíbelo el lunes 5 de diciembre
Lo alucinante de este producto es ver el poder de arrastre que tiene sin alterar el equilibrio natural de la piel. Aunque creamos que tenemos la piel limpia... ¡error! pasas un algodón blanco con el Micellar Cleansing de Perricone y siguen saliendo restos. Espectacular. Te vas a quedar con la boca abierta. Seguro. 

Este tratamiento limpiador a base de agua micelar sin aclarado es perfecto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles o las que son susceptibles a los productos que precisan retirarse con agua. Es un limpiador bio-especifico, esto significa que el producto solo actúa sobre las impurezas de la piel sin arrastrar los lípidos esenciales que la dermis necesita para no alterar su equilibrio natural.
 
Micellar cleansing treatment de Perricone MD lleva un sistema micro-atrapador que purifica los poros y expulsa su contenido al exterior para ser retirado con las demás impurezas de la piel. Contiene L-Carnitina para activar la micro-circulación cutánea, agua micelar y vitamina B5 para restablecer y retener los niveles de hidratación propios de una piel saludable. En un solo gesto elimina las impurezas, purifica y tonifica ¡de lo más práctico! 
 
Por la noche o siempre que necesites descongestionar tu piel... se recomienda empapar un disco de algodón con el producto y suavemente ir liberando con toquecitos el contenido sobre la piel. Después sigue con tu ritual de hidratación o tratamiento. 
118 ml.  |  
 Composición
Water/Aqua/Eau, PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides, Propanediol, Phenoxyethanol, PPG-33-Buteth-45, Carnitine, Cetrimonium Chloride, Carbomer, Roe Extract, Allantoin, Sodium Hydroxide, Urea, Panthenol, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Copper Citrate, Betaine, Dimethyl MEA, Phosphatidylcholine, Phosphate Buffered Saline, Magnesium Aspartate, Zinc Gluconate, Copper Gluconate
nuestra experiencia con el producto...
Una micelar evolucionada. Deja la piel estupenda y tiene un poder de arrastre brutal pero sin alterar el equilibrio natural ni resercar la piel. Un gran producto para usar a diario como paso imprescindible en el ritual de limpieza ¡Favorito!
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 1 opiniones)
Irene Carcelen
Perfecto para pieles muy sensibles, da gusto utilizar productos tan buenos en los que notas el efecto desde el primer uso. Piel limpia, suave y sin escozor ya que las que tenemos la piel muy sensible sentimos esa pequeña sensación de escozor cuando utilizamos algunos tónicos. ¡Gracias a mumona por estos descubrimientos!
Página 1 de 1 (1 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA