SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Tónicos y Peelings Queen Of Hungary Evening Mist

Queen Of Hungary Evening Mist

OMOROVICZA

Pulverizador facial para reparar el tejido cutáneo durante la noche

65.00€
  A la cesta
Recíbelo el lunes 5 de diciembre

Este producto te convertirá en la reina de la noche. El Queen of Hungary Evening Mist es el último paso de tu rutina facial nocturna para que tu piel y tú durmáis de maravilla. El secreto de su éxito está en su composición: agua termal húngara, extracto de lavanda y activos reparadores que nutren la piel y la dejan más que preparada para el descanso. Por eso, el pulverizador Queen of Hungary Evening Mist de Omorovicza no puede faltar antes de ir a dormir por su mejora de la calidad reparadora del sueño de tu piel. 

 

El Queen of Hungary Evening Mist de Omorovicza ha sido galardonado con el premio Cosmopolitan de Belleza 2021. El pulverizador Queen of Hungary Evening Mist hidrata, calma y potencia tu piel durante la noche gracias a su increíble composición: 
 

  • El cannabidiol antiinflamatorio (CBD) calma tu piel, dándole un aspecto más joven. Además, es un gran antioxidante que protege la piel del daño exterior y potencia la reparación celular. 
  • La melatonina repara y mejora el ciclo de reparación nocturna de tu piel, aumenta la actividad antioxidante y reduce los signos visibles del paso del tiempo para que tu piel se sienta sana y fresca.
  • Las sales de magnesio ayudan a las células a regenerarse para alcanzar los niveles de energía óptimos que le permitan impulsar la reparación y recuperarse del estrés.
  • La lavanda y la bergamota proporcionan relajación y calma
  • El ácido hialurónico hidrata y rellena, aumentando la flexibilidad y mejorando el tono de tu piel.
  • El complejo único Healing Concentrate de Omorovicza aporta firmeza, naturalidad y flexibilidad a tu piel.

 

¿Cómo se usa? Agita bien tu Queen of Hungary Evening Mist y rocía sobre tu rostro después de aplicar tu crema nocturna y antes de ir a la cama. Dormirás como una reina. También disponible en su famosa versión diurna aquí. 

50 ml.  |  
 Composición
Aqua (Hungarian Thermal Water), Triperlargonin, Glycerin, Diheptyl Succinate, Magnesium PCA, Phenoxyethanol, Opuntia Ficus-Indica Stem Extract, Parfum (Fragrance), Squalene, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Medicago Sativa (Alfafa) Extract, Ethylhexylglycerin, Capryloyl Glycerin/Sebacic Acid Copolymer, Saccharomyces (Hungarian Thermal Water) Ferment Extract, Citric Acid, Phospholipids, Melatonin, Sodium Hydroxide, Lactobacillus Ferment, Magnolol, Honokiol, Caprylyl Glycol, Sodium Benzoate, Sodium Hyaluronate, Potassium Sorbate, Citral, Geraniol, Limonene, Linalool.
nuestra experiencia con el producto...
Este pulverizador de Omorovicza es perfecto para acabar el día con sensación de bienestar. Su aroma es súper especial y de verdad que a la mañana siguiente tu piel se siente como nueva. Lujo, lujo.
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 1 opiniones)
Lusa Isabel Recasens Alvarez
Espectacular !!! Es muy buena marca y Te Deja un Bien estar . Buenísimo.
Página 1 de 1 (1 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA