Black Rice Hyaluronic Botanical 2gf
HARUHARU WONDER
Serum con factores de crecimiento EGF y FGF para una piel rejuvenecida y jugosa
Y esto que te vamos a contar, es toda una innovación en el mundo del skincare ¡Apunta! Black Rice Hyaluronic Botanical 2gf tiene una tecnología de absorción patentada (U.D.T.) para que el tratamiento penetre mejor y funcione de verdad ¿El resultado? Una piel más lisa, elástica y jugosa que actúa desde dentro y que se nota desde fuera.
Este tratamiento antiedad de Haruharu Wonder está diseñado con ingredientes que enamoran. Contiene:
- EGF (Epidermal Growth Factors) y FGF (Fibroblast Growth Factors), que son proteínas que existen de forma natural en la piel, pero que con el tiempo —y el estrés diario— van disminuyendo. ¿Qué hacen? Estimulan la regeneración celular, reactivan la producción de colágeno y elastina y aceleran la reparación de la piel.
- Arroz negro fermentado coreano, rico en polifenoles, flavonoides y antocianinas (más incluso que los arándanos). Su proceso de fermentación potencia aún más su capacidad para proteger la piel del envejecimiento prematuro, revitalizarla y mejorar su elasticidad. Además, ayuda a unificar el tono y reforzar la barrera cutánea, haciendo que la piel se sienta más fuerte, luminosa y saludable día tras día.
- Además Black Rice Hyaluronic Botanical 2gf de Haruharu woneder, se enriquece con extracto de bambú fermentado (calmante y regenerador), centella asiática, (un clásico para calmar y reparar), DERMA-CLER Swallow-wort (un extracto vegetal revitalizante) + Ácido hialurónico (ya sabes, hidratación máxima).
Haruharu Wonder cuida tu piel y también el planeta. Sus envases son de papel reciclado con certificado FSC y tintas vegetales. También incluye braille en sus etiquetas y destina el 1% de sus ventas a causas sociales.
¿Cómo se usa? Con la piel lipia y después del tónico, aplica unas gotas sobre el rostro y masajea suavemente con movimientos ascentes hasta que se absorba. Puedes usar este tratamiento de Haruharu Wonder mañana y noche.