-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Serums y tratamientos Super C30 Ferulic

Super C30 Ferulic

MEDIK8

Suero de antioxidante y de luminosidad con ácido L-ascórbico etilado al 30% y ácido ferúlico

82.00€
  A la cesta
Recíbelo el martes 27 de febrero
Acción despigmentante para tratar las manchas y combatir las pieles opacas. 

Hemos probado muchísimos tratamientos antiedad (lo reconocemos... nos encanta testearlo todo antes de ponerlo en nuestra web. Tenemos un punto obsesivo y friki por lo que a los cosméticos se refiere). Pero confesamos que hasta el momento no habíamos topado con ninguno como este por su eficacia desdel las primeras aplicaciones. Des del primer día la piel tenía una vitalidad que cuesta describir y notamos que la textura del rostro estaba mucho más afinada. 

El serum Super C30 Ferulic de Medik8 es un tratamiento diseñado para prevenir la oxidación cutánea y dar una luminosidad preciosa a la piel. La verdad es que deja un inaludible aire a vitalidad que nos encanta. Super C Ferulic de Medik8 ee es hasta la fecha, el sérum más potente de vitamina C de Medik8. Está formulado con un 30% de ácido ascórbico etilado (así es como se denomina técnicamente a la vitamina C). Es altamente estable y está reforzado con ácido ferúlico para una piel radiante asegurada. Para más inri, se le suma la cúrcuma. Un activo botánico conocido por sus propiedades ultra-brillantes. Aquí no hay límite para la luminosidad. 

Este serum con vitamina C, vitamina E, ácido ferúlico y cúrcuma está desarrollado con una formula inteligente que consigue que las vitaminas autorecarguen efectivamente sus propiedades sin necesidad de aditivos químicos que pueden provocar que el producto engrase o altere la piel. ¿Y por qué tanta historia? Resulta que la Vitamina C se “recarga” de forma natural gracias a la acción de 2 potentes antioxidantes. Cuando los unimos estos regeneran la molécula de Vitamina C logrando una potencia increíble para luchar contra los signos de la edad. Esta inyección de vitamina C es esencial para la síntesis de colágeno, es un antioxidante excelente, mejora la uniformidad del rostro y reduce visiblemente las manchas que aparecen con la madurez.

Es fácil de aplicar. Por la mañana (sí... vital hacerlo por la mañana cuando te levantas o después de la ducha) con la piel limpia, aplica 6 gotas directamente sobre rostro, cuello y escote. Hazte un masaje siempre con movimientos hacia arriba. Verás que se absorbe rápidamente. Una vez el producto haya penetrado aplícate tu hidratante habitual. Los resultados serán visibles muy muy pronto ¡Ya verás! La vitamina C pura de Medik8 ilumina y unifica el tono de la piel, suaviza las líneas finas, reafirma la piel cansada y alisa su textura. El resultado es siempre un cutis radiante, suave y visiblemente más joven.

Super C Ferulic de Medik8 es el sérum perfecto para quienes tienen experiencia usando la vitamina C en su rutina beauty y están buscando una mayor eficacia en el resultado. 
30 ml.  |  
 Composición
Methoxymethylbutanol, Ethyl Ascorbic Acid, Propylene Glycol, Butylene Glycol, Pentylene Glycol, Caprylic/Capric Triglyceride, Citrus Grandis (Grapefruit) Peel Oil, Propylene Glycol Dibenzoate, Ferulic Acid, Tetrahydrodiferuloylmethane, Tocopheryl Acetate, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Citrus Aurantifolia (Lime) Fruit Oil, Cyclohexasiloxane, Pelargonium Graveolens (Geranium) Flower Oil, Cyclopentasiloxane, Limonene, Geraniol, Linalool, Citral.
nuestra experiencia con el producto...
Este sérum mejora tu rutina de cuidado de la piel matutina dejándola preciosa, llena de vitalidad y suavidad. Si venías de Pure C15 es tu alternativa. Si le pides un punto más a tu vitamina C convencional, está es tu mejor opción.
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 10 opiniones)
MUMONA
Hola Andrea,  Sí puede utilizarse en pieles grasas. El tema es que es un suero con base lipídica diseñado para tratar las manchas de pigmentación y realzar la luminosidad para que la piel luzca revitalizada, lisa y jugosa. Tienes que saber que el suero no aporta grasa, aporta luminosidad. Pero es un efecto que habitualmente a las pieles “grasas” no les entusiasma demasiado. Si tienes en cuenta este factor, es un tratamiento extraordinario y te irá fenomenal. Cualquier cosita aquí estamos. Feliz día
Andrea
Hola es recomendable en piel grasa ? Saludos 
MUMONA
Hola Alicia,  es muy relativo, depende del tipo de piel y lo que queramos mejorar. Si nos das más información por lo a tu rutina y tipo de piel se refiere (si nos puedes hacer llegar alguna imagen genial) estaremos encantados de recomendarte la mejor opción para ti.  Feliz día,
Página 1 de 4 (10 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA