Relief Sun Aqua-Fresh Rice B5 Spf50+
BEAUTY OF JOSEON
Hidratante con protección solar con agua de arroz, vitamina B5 y extractos naturales
¿Buscas un protector solar que te proteja de verdad sin dejarte la cara como un espejo? Este de Beauty of Joseon es todo lo que está bien. Ligero, fresco, sin brillos y con una textura que da gustito aplicar.
Esta versión Aqua-Fresh es la hermana acuosa del clásico y famosísimo Relief Sun de Beauty of Joseon: ideal si tienes la piel mixta, grasa o simplemente no soportas las cremas densas. Se absorbe rápido, no deja rastro blanco y encima hidrata y calma.
¿Qué lleva la fórmula de la Aqua-Fresh de Beauty of Joseon? Una combinación pensada para proteger, calmar e hidratar, sin agobiar la piel ni cargarla. Te contamos…
- 30% de agua de semilla de arroz, este ingrediente tradicional coreano está lleno de antioxidantes, vitaminas y minerales que ayudan a revitalizar la piel y devolverle su luminosidad natural. Además, aporta una hidratación ligera y un efecto glow muy favorecedor, sin apelmazar.
- Vitamina B5 (Pantenol), es un clásico en fórmulas calmantes por una razón. Refuerza la función barrera, previene la pérdida de agua y ayuda a mantener la piel suave, elástica y protegida frente a las agresiones externas. Perfecta para pieles que se irritan con facilidad o que necesitan un extra de confort.
- Extractos de avena, té verde y alcachofa, una combinación calmante y antioxidante que actúa como escudo frente al estrés ambiental. La avena suaviza y alivia, el té verde combate los radicales libres y la alcachofa ayuda a reforzar la barrera de la piel, haciéndola más resistente y menos reactiva.
- Filtros solares químicos de última generación con alta protección SPF50+ y PA++++ para cuidar tu piel de los rayos UVA y UVB sin dejar sensación grasa ni rastro blanco. Están formulados para ser estables, eficaces y respetuosos con la piel sensible.
¿Cómo se usa? Después del tratamiento, aplica una generosa cantidad de la crema con protección solar sobre rostro, cuello y escote (rígete por la regla de los 2 dedos o la cucharita de café). Reparte la crema con un suave masaje y recuerda reaplicar tu fotoprotección cada 2-3 horas.