To Much Fun in the Sun
LEADERS
Mascarilla after sun para calmar la piel irritada
Te lo estabas pasando tan bien que pensabas que solo te estabas poniendo un poquito más "bronzer" de lo normal. Ah espera, ¿también se te olvidó reaplicarte la protección solar? ¿y además era de protección muy baja? Te entendemos, nos ha pasado. Sabemos lo que es ponerse como una gamba bajo el sol. Menos mal que esta mascarilla de Leaders llega para salvarnos la piel.
Esta mascarilla repara todo el mal que nos ha hecho el sol por despiste propio. Sí, todos alguna vez nos hemos tostado de lo lindo bajo el sol. Es ideal para pieles irritadas, tostadas, enrojecidas y extremadamente deshidratadas. Todo su efecto es gracias a sus ingredientes. Aprovecha lo bueno que nos da la naturaleza y por eso tiene un alto contenido en aloe vera y camomila. También lleva extractos de hoja de olivo para nutrir esa piel taaaan deshidratada y extracto de hamamelis, un anttinflamatorio natural para cicatrizar y regenerar tu piel. Ya te lo pasaste muy bien bajo el sol, ahora es momento de darle un descansito a tu piel.
¿Cómo se usa? Coloca la mascarilla de algodón orgánico premium sobre el rostro procurando que quede totalmente pegada a la piel, sin arruguitas. Ahora, relájate y disfruta de tu momento. Retírala a los 10 minutos y esparce el producto que queda por tu cuello, escote, brazos y manos. Tu piel te lo va a agradecer.