-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Serums y tratamientos Blemish SOS

Blemish SOS

MEDIK8

Gel tratamiento acción rápida granos, puntos negros o brotes de acné

29.00€
  A la cesta
Recíbelo el martes 7 de febrero
Adiós a ese grano feo que está brotando o a ese punto negro indeseado, hola piel lisa. Blemish SOS de Medik8 (anteriormente Beta Gel) es un tratamiento indicado para pieles que sufren brotes de acné espontáneamente o con frecuencia. Es un tratamiento que debe aplicarse en la zona localizada, se trate de un brote individual o colectivo, para frenar la inflación y actuar dentro del poro impidiendo que aflore. Es rápido, ayuda a promover un cutis sano y libre de impurezas en aproximadamente 24h (según el tipo de piel). 

Blemish SOS de Medik8 alivia y calma la inflación de los brotes de acné y ayuda a reducir los puntos negros, de modo que encima puedas aplicar un corrector sin que se note el hinchazón. Lleva un mix de ácidos que reducen la producción de impurezas y por lo tanto minimizan la presencia de bacterias, desinflaman, limpian, descongestionan y reducen la irritación.

Basta con aplicar la fórmula de secado rápido en piel limpia, solo o debajo del maquillaje, para tratar al instante las imperfecciones individuales o áreas problemáticas. Su envase en tubo es perfecto para llevar en el bolso. Puedes usarlo en cualquier momento y lugar para ayudarte frente a cualquier emergencia de la piel.
15 ml  |  
 Composición
Aqua (Water), Alcohol desnaturalizado., Isopentildiol, niacinamida, ácido azelaico, ácido salicílico, ácido octadecenodioico, poliacrilato Crosspolymer-6, glicerina, fenoxietanol, Rosmarinus officinalis (romero) óleo de la hoja, Ethylhexylglycerin, limoneno, metabisulfito de sodio, linalool.
nuestra experiencia con el producto...
¡Muy eficaz e invisible! acaba con los granos o puntos negros localizados en 1 solo gesto y con resultados rápidos. Perfecto si sufres de brotes puntuales que te levantan el día...
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 9 opiniones)
Belén Felices
Muy eficaz
MUMONA
¡Hola! Si es un producto seguro para su uso durante el embarazo, pero para mayor certeza nuestra recomendación es que siempre que lo consultes con el equipo especialista que está llevando tu embarazo ¡Mil felicidades por esta bonita etapa y feliz día!
Navarro
Se puede usar estando embarazada?
Página 1 de 3 (9 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA