Hasta -40% en productos para el cabello ¡Ahora!
ROSTRO Serums y tratamientos Blemish SOS

Blemish SOS

MEDIK8

Gel tratamiento acción rápida granos, puntos negros o brotes de acné

26.00€
  A la cesta
Recíbelo mañana
Adiós a ese grano feo que está brotando o a ese punto negro indeseado, hola piel lisa. Blemish SOS de Medik8 (anteriormente Beta Gel) es un tratamiento indicado para pieles que sufren brotes de acné espontáneamente o con frecuencia. Es un tratamiento que debe aplicarse en la zona localizada, se trate de un brote individual o colectivo, para frenar la inflación y actuar dentro del poro impidiendo que aflore. Es rápido, ayuda a promover un cutis sano y libre de impurezas en aproximadamente 24h (según el tipo de piel). 

Blemish SOS de Medik8 alivia y calma la inflación de los brotes de acné y ayuda a reducir los puntos negros, de modo que encima puedas aplicar un corrector sin que se note el hinchazón. Lleva un mix de ácidos que reducen la producción de impurezas y por lo tanto minimizan la presencia de bacterias, desinflaman, limpian, descongestionan y reducen la irritación.

Basta con aplicar la fórmula de secado rápido en piel limpia, solo o debajo del maquillaje, para tratar al instante las imperfecciones individuales o áreas problemáticas. Su envase en tubo es perfecto para llevar en el bolso. Puedes usarlo en cualquier momento y lugar para ayudarte frente a cualquier emergencia de la piel.
15 ml  |  
 Composición
Aqua (Water), Alcohol desnaturalizado., Isopentildiol, niacinamida, ácido azelaico, ácido salicílico, ácido octadecenodioico, poliacrilato Crosspolymer-6, glicerina, fenoxietanol, Rosmarinus officinalis (romero) óleo de la hoja, Ethylhexylglycerin, limoneno, metabisulfito de sodio, linalool.
nuestra experiencia con el producto...
¡Muy eficaz e invisible! acaba con los granos o puntos negros localizados en 1 solo gesto y con resultados rápidos. Perfecto si sufres de brotes puntuales que te levantan el día...
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 6 opiniones)
MUMONA
Hola Jacki, sí. Es un tratamiento totalmente compatible y de hecho ideal para reforzar la acción de la rutina que estás siguiendo con tu especialista, puesto que Blemish SOS solo trabaja a nivel subcutáneo para prevenir la inflamación y la infección.  Cualquier otra duda aquí estamos ¡Feliz  día! 
Jacki
Es posible usarlo con la isotretinoina oral
MUMONA
Hola David, este producto no puede aplicarse en la zona de ojos y párpados porque contiene ácidos que pueden causar escozor… es para barbilla, frente, pómulos u demás zonas. Pero es importante que no entre en contacto con el ojo. Cualquier cosita nos dices.
Página 1 de 2 (6 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA