-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Limpiadoras y Desmaquillantes Verso Facial Cleanser

Verso Facial Cleanser

VERSO

Gel limpiador cremoso con enzimas reparadoras

40.00€
  A la cesta
Recíbelo mañana

Los productos de Verso demuestran al mundo que, el cuidado de la piel simplificado, puede brindar resultados de alto impacto. Y este gel limpiador es muestra de ello.

 

Tiene todo lo que podemos reclamar a un buen producto de limpieza facial: que elimine cualquier rastro de maquillaje, que limpie la piel de impurezas derivadas de nuestra ajetreada vida, que sea cómodo, trate y deje la piel suave. 

 

Verso Facial Cleanser limpia suavemente la piel, la deja perfectamente equilibrada y lista para el siguiente paso de la rutina facial. Cuando la usas, se transforma de una textura cremosa a una loción ligera que hace una sutil espuma cuando la mezclas con el agua. Diseñada para tratar todo tipo de pieles y especialmente las más sensibilizadas y/o delicadas.

 

Esta limpiadora de Verso contiene enzimas de mango y papaya, que realizan una exfoliación suave durante el proceso, para limpiar la piel de forma más efectiva y fomentar la regeneración de las células cutáneas.También perlas de jojoba, naringenina y bisabolol (un mix perfecto) con propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias para aportar un extra de calma y confort a la piel durante y después de la limpieza.  

 

¿Cómo se usa? Humedece el rostro y aplica una pequeña cantidad de producto en rostro, cuello y escote. Masajea suavemente con las manos haciendo círculos ascendentes hasta obtener una textura lechosa y retira con agua tibia. 

 

120 ml.  |  
 Composición
AQUA, SODIUM COCOYL ISETHIONATE, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERIN, GLYCERETH-7 CAPRYLATE/CAPRATE, STEARIC ACID, SODIUM METHYL COCOYL TAURATE, LAURIC ACID, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, COCO-BETAINE, DECYL COCOATE, GLYCERYL STEARATE, PARFUM, PHENOXYETHANOL, CAPRYLYL GLYCOL, TOCOPHERYL ACETATE, PANTHENOL, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, XANTHAN GUM, CARICA PAPAYA FRUIT EXTRACT, MANGIFERA INDICA FRUIT EXTRACT, POLYSORBATE 20, SORBITAN ISOSTEARATE, LEUCONOSTOC/RADISH ROOT FERMENT FILTRATE, PANTOLACTONE, CITRIC ACID, BENZYL ALCOHOL
nuestra experiencia con el producto...
Es una gozada de producto. La textura es una pasada y alucinas como deja la piel. Perfectamente limpia y ultra suave. La recomendamos ciegamente y con absoluta certeza.
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 5 opiniones)
Eva Mateos
Genial, el jabón es una maravilla, no deja sensación de tirantez limpiando en profundidad. Siento la piel calmada. La crema de noche también me ha gustado mucho. Muchas gracias por el regalo.
Lusa Isabel Recasens Alvarez
Genial , deja , la piel muy Confortable . Me Encanta !!!
Vanesa Rodón
Tengo la piel muy sensible y esta limpiadora siempre me va fenomenal. La he vuelto a comprar de nuevo
Página 1 de 2 (5 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA