-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos cuando quieras
ROSTRO Limpiadoras y Desmaquillantes Gluconolactone + Betula Alba Juice Cleansing Pad

Gluconolactone + Betula Alba Juice Cleansing Pad

MARY&MAY

Discos biodegradables para limpiar, exfoliar y aportar calma a la piel en 1 solo gesto

25.80€
  A la cesta
Recíbelo el jueves 18 de julio

3 en 1 para todo tipo de pieles, es más: especialmente diseñado para restablecer y fortalecer la barrera cutánea de las pieles más sensibles o sujetas a subrir alteraciones cutáneas. 

Nos encanta hacer fácil lo difícil y parece que desde Mary&May nos han leído el pensamiento. Purifican, exfolian y calman la piel en 1 solo gesto ¿Qué más se puede pedir?

Son famosísimos en Corea por la excelentísima composición de su contenido, la practicidad y eficacia de su fórmula ¿Quieres saber lo qué contienen y qué los hace tan maravillosos? Te detallamos aquí el contenido de cada uno de los Cleansing Pads de Mary&May:
 

  • 1% de Gluconolactona (PHA), un polihidroxiácido con capacidad para disolver las células muertas de la piel, además fortalece la barrera epidérmica, le aporta firmeza, tiene efectos antioxidantes y reguladores.
  • 10% de Savia de abedul, que  tiene un efecto calmante gracias a sus propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias. 
  • Ácido hialurónico, mejora la retención del agua en la epidermis, mantiene el nivel óptimo de humedad de la piel y tiene un efecto suavizante.
  • Alantoína, tiene propiedades calmantes y alivia las irritaciones.

 

Después de usar estos cleansing pads de Mary&May, tu piel se sentirá más suave, lisa y revitaliza. 

 

¿Cómo se usan? Toma 1 disco y deslízalo suavemente por todo el rostro con movimientos ascendentes para limpiar la piel y retirar todo el maquillaje (si lo llevas). Una vez hayas terminado, date unos ligeros toquecitos para ayudar a que tu piel absorba por completo la esencia del producto. Retíralo con agua tibia directamente con las manos o con la ayuda de una muselina.  

 

Y si hemos dicho que eran un tres en uno, añadimos un cuarto beneficio. Y es que también puedes usarlo a modo de mascarilla colocándolo durante 5 minutos en las zonas que sientas más dañadas y/o castigadas. Puedes usarlos todos los días.

 

Importante: No usar si estas en pleno brote de rosácea, solo hacerlo cuando la piel esté regularizada para fortalecerla y regenerarla.  

70 discos de 8cm  |  270 ml.
 Composición
Aqua, Betula Alba Juice (10%), Glycerin, Polyglyceryl-4 Caprate, Dipropylene Glycol, Gluconolactone (1%), Tromethamine, Hydroxyacetophenone, Polyglyceryl-10 Laurate, 1,2-Hexanediol, Polyglyceryl-4 Laurate, Butylene Glycol, Caprylyl/Capryl Glucoside, Allantoin, Pentylene Glycol, Caprylyl Glycol, Disodium EDTA, Sodium Hyaluronate, Sodium hyaluronate Crosspolymer, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Hyaluronic Acid, Ethylhexylglycerin, Hydrolyzed Sodium Hyaluronate, Pafum
nuestra experiencia con el producto...
Son muy cómodos y muy prácticos porque los puedes llevar siempre encima. Nos ahorran mucho tiempo y dejan la piel súper bonita. Es increíble lo fácil que lo hacen.
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 2 opiniones)
Rosa Berenguer
Muy prácticos!!!!!
Paloma
me han gustado mucho
Página 1 de 1 (2 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA