Real Barrier Extreme Lotion
REAL BARRIER
Hidratante con pH subácido, Omega-Ceramidas y Alantoína para equilibrar, hidratar y calmar la piel (apta para toda la familia)
La Extreme Lotion de Real Barrier está formulada con una composición muy equilibrada y efectiva de activos con funciones muy específicas para el cuidado diario de tu piel. Contiene:
- Omega-Ceramida: refuerza y reconstruye la barrera cutánea, ayudando a que la piel retenga la humedad y se proteja de agresiones externas.
- Ceramidas duales: complementan la Omega-Ceramida, fortaleciendo la estructura de la piel y mejorando su capacidad de defensa natural.
- Panthenol: calma rojeces e irritaciones, dejando la piel confortable y suave.
- Alantoína: favorece la regeneración de la piel y ayuda a reducir molestias de sequedad o sensibilidad.
- Madecassoside: extraído de la centella asiática, ayuda a reparar y suavizar la piel, aportando efecto calmante.
- Ectoína: molécula protectora que previene los daños provocados por el estrés ambiental y ayuda a mantener la hidratación natural.
- Ácido hialurónico de bajo peso molecular: penetra en las capas profundas de la piel para hidratar intensamente sin sensación grasa.
- Péptidos y emolientes vegetales: nutren, fortalecen y aportan elasticidad, mejorando la salud general de la piel.
¿Cómo se usa? Aplica Real Barrier Extreme Lotion tras la limpieza y el tónico, extendiendo con las manos o mediante suaves palmaditas sobre rostro y cuello. Perfecta para usar mañana y noche, sola o antes de tu crema hidratante habitual. Se puede usar perfectamente en pieles muy sensibles y es apta como hidratante para reparar la piel de los niños a partir de los 3 años.

0