SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Hidratantes Hydra Crema Láctea Hidratante (Piel normal/mixta)

Hydra Crema Láctea Hidratante (Piel normal/mixta)

PATYKA

Hidratante calmante para fortalecer la función barrera de la piel

29.90€
  A la cesta
Recíbelo el lunes 5 de diciembre

Los daños ambientales hacen que la barrera de la piel se vuelva más frágil, se altere y estos efectos, acaban por causar sensación de disconfort y desequilibrios en nuestra piel que acaban por convertirse en un auténtico quebradero de cabeza. Y esto ocurre de forma común en pieles con tendencia mixta, que se pasan utilizando productos demasiado astringentes con el único objetivo de controlar los brillos de la famosa “Zona T”. ¿Y lo demás qué? 

La aplicación diaria de esta crema hidratante de Patyka, con textura ligera, sedosa y fresca proporciona una hidratación intensa sin dejar un acabado graso en la piel. Aporta calma, confort, vitalidad y suavidad a la piel de una forma cómoda y práctica. Su fórmula contiene:

 

  • Agua del Glaciar del Mont-Blanc, rica en minerales y oligoelementos esenciales para la vitalidad de la piel.
  • Complejo Vegetal pro-ceramida, que restaura y protege la capa hidrolipídica de la piel y previene la deshidratación.
  • Bisabolol Botánico, perfecto para aliviar y reparar la piel incómoda.

 

¿Cómo se usa? Utilízala mañana y noche como paso final, después de tu rutina de limpieza y tratamiento. 

 

Comentario Extra: Para aquellas personas que sufren de acné severo o alteraciones cutáneas y están bajo tratamiento, destacar que la hidratante hydra láctea de Patyka, es perfecta para combinar con tratamientos con Isotretinoína (un fármaco utilizado mayoritariamente para tratar el acné severo y quístico). Esta crema compensa la sequedad de los tratamientos con Roacután y otros, para que la piel esté equilibrada y sana.

40 ml.  |  
 Composición
Agua, glicerina, aceite de girasol, alcohol desnaturalizado**, coco-caprilato/caprato (silicona vegetal de coco), miristato de miristilo, éter de dioctilo, derivado de ácido esteárico hexaglicerol, manteca de karité*, triglicéridos C10-18, celulosa microcristalina, citrato de estearato de glicerilo, aroma, almidón de tapioca*, zumo en polvo de la hoja de aloe vera*, vitamina E, ésteres de jojoba, poligliceril-3-cera de abejas, bisabolol, caprilato de glicerilo, octildodecilo PCA, goma xantana, goma de celulosa, alcohol cetílico, fitato de sodio, ácido cítrico, benzoato de sodio, sorbato de potasio, ácido levulínico, levulinato de sodio, hidróxido de sodio, cocoil glutamato de sodio, alcohol, limoneno***, linalool***. *Ingredientes de la agricultura ecológica **Elaborado a partir de ingredientes ecológicos ***Constituyentes naturales de la composición aromatizante
nuestra experiencia con el producto...
Calmante hidrata la piel, protegiéndola y previniendo su deshidratación. La textura es muy cómoda y fresca. Para quienes buscan una crema ligera pero a su vez intensa y eficaz.
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 2 opiniones)
Eva Martínez Pérez
Textura muy agradable y suave. Me gusta mucho.
Lusa Isabel Recasens Alvarez
Me Encanta , Todo un Descubrimiento .Muy Buena Calidad y un Precio Muy Razonable .
Página 1 de 1 (2 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA