Real Honey Care Mask
SOME BY MI
Mascarilla curativa con con propóleo. Nutritivas, regeneradora y antiinflamatoria
¡Un shot de confort para la piel estresada o apagada con un toque curativo!
La abeja es una de nuestras grandes aliadas cosméticas. Y aunque su zumbido y su aguijón no siempre nos resulten simpáticos, lo cierto es que hace auténtica magia por nuestra piel… y por el planeta.
Las abejas son responsables de la polinización de cerca del 80 % de las plantas del mundo y nos regalan ingredientes tan valiosos como la miel, la jalea real, la cera o el propóleo, un activo naturalmente nutritivo, hidratante y regenerador, con resultados únicos a nivel cosmético.
¿Por qué amar la Real Honey Mask de Some By Mi?
Esta mascarilla es rica en propóleo, un ingrediente natural derivado de la miel que destaca por sus propiedades nutritivas, regeneradoras y antiinflamatorias. Es ideal para restaurar pieles dañadas, ya sea por el paso del tiempo o por alteraciones cutáneas como acné, rosácea o brotes inflamatorios.
El propóleo es además un excelente agente reparador, por lo que esta mascarilla resulta perfecta para mejorar la uniformidad de la piel, suavizar marcas y darle confort y más jugosidad.
Más allá del propóleo, los activos complementarios (y esenciales) de la fórmula de Real Honey son:
-
Extracto de raíz de Coptis Japonica - Potente antioxidante y antiinflamatorio que ayuda a reducir la rojez y calmar la piel.
-
Hialuronato de sodio (ácido hialurónico) - Atrae y retiene la humedad, proporcionando una hidratación profunda, mayor elasticidad y una piel visiblemente más tersa.
-
Pantenol (pro-vitamina B5) y betaína - Activos calmantes y reparadores que equilibran la hidratación, refuerzan la función barrera y dejan la piel suave y confortable.
-
Derivado de regaliz - Aporta un efecto calmante adicional y ayuda a reducir signos de irritación.
Cómo se usa:
- Limpia el rostro y aplica tu tónico habitual.
- Abre el sobre y coloca la mascarilla sobre el rostro.
- Déjala actuar entre 15 y 20 minutos.
- Retira y masajea suavemente la esencia restante hasta su completa absorción. No aclarar.

0