Blackhead & Blackmask Home Spa
WISH FORMULA
Tratamiento completo para retirar puntos negros
Una mascarilla adorable a lo lindo gatito y de lo más práctica para eliminar los puntos negros y demás impurezas que se acumulan especialmente en la zona de la nariz y la barbilla. Las 2 zonas más conflictivas del rostro y las que más tienden a sucumbir al exceso de suciedad acumulada. Ahora le puedes poner fin de una forma eficaz y ahorrándote el tirón.
Blackhead de Wish Formula no es el clásico strip al que hasta ahora estábamos acostumbrados, ese que te arranca de un tirón los puntos negros y que te hace caer la lagrimilla cuando estás en el proceso. Blackhead de Wish Formula es una mascarilla de tejido impregnada de un producto creado a base de un mix de 10 extractos botánicos con profunda acción détox, que se pone sobre la zona a tratar (nariz y barbilla) y el producto va abriendo el poro y absorbiendo la suciedad hacia la zona textil. Eso hace que sea un producto apto para las pieles más sensibilizadas porqué la piel no sufre ningún tipo de agresión durante el proceso.
¿Cómo funciona exactamente? El Blackhead de hecho se presenta en un kit mono-uso de 3 partes que se funciona del siguiente modo:
- Sobre la piel limpia, toma las 2 piezas de mascarilla del sachette nº1y ponte una en la zona de la nariz y la otra en la barbilla. Deja reposar la mascarilla durante 10-15 minutos y retírala antes de que se seque.
- Abre el sachettenº2 que tiene el dibujo del palito. Con el palito retira el exceso de suciedad y/o grasa acumulada sobre la superficie de la nariz. Si haces presión y lo usas a modo “pala” verás lo que sigue arrastrando y saliendo de cada uno de los orificios del poro (cochino sí, pero el resultado es impecable).
- Abre el sachettenº3 que contiene el sérum sellador de poros y aplícalo por toda la zona que hayas tratado.
La piel queda lisa al instante, libre de impurezas y perfecta hasta la próxima ocasión. El producto también está disponible en un pack que incluye 10 unidades del kit para irte haciendo el tratamiento siempre que te convenga. La verdad es que es una maravilla y también un nuevo fetiche beauty perfecto para regalar a cualquier apasionado de la cosmética.