SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Contorno de ojos Defense Active Concentrado Gel Energizante Contorno de Ojos

Defense Active Concentrado Gel Energizante Contorno de Ojos

PATYKA

Cuidado flash antifatiga para miradas estresadas

35.90€
  A la cesta
Recíbelo el lunes 5 de diciembre

Para una mirada más nítida, más radiante, relajada, homogénea y unificada. Este tratamiento contorno de ojos para las miradas más fatigadas, contiene partículas de luz para una mirada más abierta y despejada. Es un auténtico cuidado flash antifatiga, porqué une la eficacia drenante y revitalizante de activos biotecnológicos con un aplicador metálico en frío con efecto hielo.

 

¡Oh Yeah! Sí, viene con un roll-on efecto frío que es una delicia para relajar la mirada. Y si queremos un efecto descongestionante todavía más intensivo, nuestra recomendación es que lo conserves en la nevera. Sabemos que es un palo, cierto, pero el gustirrinín que provoca el efecto frío en la piel lo vale. 

 

El Gel Energizante Contorno de Ojos de Patyka contiene un alto % de cafeína para drenar y estimular la micro-circulación + ácido hialurónico par hidratar y rellenar. Vamos  conseguir un efecto tensor inmediato gracias a los polisacáridos de avena y para terminar… contiene oligosacáridos de alga bruna para proteger el contorno de los ojos frente a la contaminación externa, convirtiendo al tratamiento en el aliado ideal de las miradas más sensibilizadas. 

 

Es un producto que ha sido testado, bajo control oftalmológico, en ojos sensibles y usuarios de lentes. Tras el primer mes de uso, un 95% notó las bolsas más descongestionadas y un 86% las ojeras más reducidas. Formulado sin perfume.

 

Bonus track: Si lo aplicas como booster (es decir, como paso previo) antes de la crema contorno de ojos rejuvenecedora de Patyka el resultado es excepcional. Especialmente indicado para aquellas miradas con signos visibles de envejecimiento más avanzados como arrugas profundas o sequedad. Y también es ideal como pre-base para el contorno de los ojos antes de un buen maquillaje. 

15 ml  |  
 Composición
AGUA FLORAL DE ACIANO*, AGUA, GLICERINA, AGUA DE ARANDANO*, ACEITE DE GIRASOL*, PROPANEDIOL, TRIHEPTANOINA (TRIPLE ESTER DE GLICEROL Y ACIDO HEPTANOICO), ESTEARATO DE GLICERILO (ESTER DE GLICEROL Y ACIDO ESTEARICO), LEVULINATO DE SODIO, POLVO DE ARROZ, ESTEARATO DE SACAROSA, EXTRACTO DE HOJA DE TE VERDE, LISADO DE FERMENTACION DE LACTOBACILLUS, EXTRACTO DE GRANADA, GOMA XANTANA, CAFEINA, ANISADO DE SODIO, LISOLECITINA, GOMA SCLEROTIUM ROLFSSII (GOMA DE ORIGEN MICROBIOLOGICO, PRODUCIDA POR LA BACTERIA SCLEROTIUM ROLFISSII), HIALURONATO DE SODIO, PULULANO, ACIDO CITRICO, EXTRACTO DE GRANO DE CAFE, EXTRACTO DE GRANO DE AVENA**, PRODUCTO DE LA FERMENTACION DEL RABANO POR LA BACTERIA LEUCONOSTOC, SAL SODICA DEL ACIDO ALGINICO HIDROLIZADO, FITATO SODICO, LECITINA, MICA, DIOXIDO DE TITANIO (CI 77891), BENZOATO SODICO, SORBATO POTASICO, OXIDO DE HIERRO (CI 77491), EXTRACTO DE FRUTA DE GOJI*, ALCOHOL. *Ingredientes de la agricultura ecológica **Elaborado a partir de ingredientes ecológicos
nuestra experiencia con el producto...
Difumina las marcas de cansancio, la mirada queda iluminada y radiante de forma instantánea. Úsalo mañana y noche. Es una delicia.
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 1 opiniones)
Lusa Isabel Recasens Alvarez
Muy Bueno !!!
Página 1 de 1 (1 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA