-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
MAKE UP Coloretes y Sombras No Makeup Eyeshadow Shade 3

No Makeup Eyeshadow Shade 3

PERRICONE MD

No sombra de ojos reafirmante. Ilumina y unifica el párpado.

- 20%
41.00€ 32.80€
  A la cesta
Recíbelo el martes 16 de abril

¿Puede haber algo que nos guste más que el maquillaje? Sí, el maquillaje que rejuvenece y, si le sumamos que no parece maquillaje, ya nos fascina. Decimos hola y les damos la bienvenida por la puerta grande a la nueva generación de “No Sombras de Ojos” de Perricone MD.

 

¿Y por qué son “No Sombras”? Porque no nos debemos centrar en su efecto perfeccionador y pigmentado que, desde luego, es seguramente lo primero que salta a la vista. Estos pequeños frascos de colores tan preciosos, incluyen un cóctel antiedad en su interior que hacen las delicias de cualquier mirada. 
 

Su fórmula contiene: 

  • Acil-glutatión, uno de los mejores antioxidantes existentes compuesto por tres aminoácidos. Es el principal antioxidante natural de nuestro cuerpo y una parte fundamental para proteger la piel, siendo ultra beneficioso en un régimen de belleza.  Reduce visiblemente la apariencia de las arrugas y refuerza la piel refinada o frágil.
  • DMAE, del que se habla mucho últimamente, ya que hace efecto lifting inmediato y reafirma aún más la piel con el uso continuado. Se absorbe fácilmente y da esa sensación de efecto relleno que tanto nos gusta, evitando o tratando el posible párpado caído. 
  • Vitamina C Ester, un derivado de vitamina C altamente estable que no se oxida, protege la piel y ayuda a que sintetice más colágeno y elastina, es decir, a que se vea más joven, firme y luminosa.

 

¿Cómo se aplica la sombra de ojos No Makeup Eyeshadow de Perricone MD? El acabado en suero líquido facilita su aplicación. Se aplica una gota con el aplicador directamente en el dedo y distribuimos por el párpado de manera uniforme. El tipo de pigmento que usa y la textura líquida, permitirá que se funda completamente con la piel y dé un acabado absolutamente natural.
 

10 ml.  |  
 Composición
Ingedientes destacados: DMAE, acil-glutationa, ester de vitamina C Water/Aqua/Eau, Isododecane, Cyclopentasiloxane, Polymethyl Methacrylate, Bismuth Oxychloride, Butylene Glycol, PEG-10 Dimethicone, Sodium Magnesium Silicate, Bis-PEG/PPG-14/14, Dimethicone, Mica (CI 77019), S-Palmitoylglutathione, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Dimethyl MEA, Ascorbyl Palmitate, Thioctic Acid, Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Tripeptide-5, Glycyrrhetinic Acid, Avena Sativa (Oat) Kernel Extract, Phoenix Dactylifera (Date) Fruit Extract, Hyaluronic Acid, Ethylhexylglycerin, Dimethicone, Caprylyl Glycol, Sodium Lactate, Hexylene Glycol, Disodium Stearoyl Glutamate, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Aluminum Hydroxide. May Contain Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides, (CI 77491, CI 77492, CI 77499)
nuestra experiencia con el producto...
Es la cosa más preciosa que jamás hemos visto. Ilumina, da un efecto buena cara espectacular y se funde con la piel de forma tan natural. Cubre imperfecciones y le da una chispa de tendencia al look muy Top.
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 2 opiniones)
Mónica Zas Varela
Fantástica, cubre y unifica, no marca pliegues...genial para ir maquillada sin parecerlo. Encantada con la compra y con el tono.
M.EULALIA MAU
Efecto buena cara, voy a repetir con otro tono. Me encanta
Página 1 de 1 (2 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA