-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Labios Mutiny

Mutiny

MEDIK8

Bálsamo labial con escualeno y ácido hialurónico multipeso

26.00€
  A la cesta
Recíbelo el lunes 26 de febrero

Hidratación duradera y curativa. Si te gustan los tratamientos de Medik8, este bálsamo labial con textura gel híper reconfortante te va a enamorar. Esta fórmula de Medik8 maravillosamente nutritiva, se absorbe en los labios para reponer los lípidos perdidos y proporcionar a los labios un nivel de protección que evita cualquier pérdida de hidratación.

 

Es un precioso tratamiento que envuelve el labio con una barrera de hidratación única, para lucir unos labios llenos de vitalidad, suaves, más tersos y visiblemente rejuvenecidos. 

 

El secreto de la composición de este bálsamo de Medik8 reside en:

 

  • Ácido hialurónico de peso múltiple, corrige la deshidratación y actúan para rellenar las líneas finas y la corrección de las arrugas.
  • Infusión de escualeno nutritivo, desencadena la suavidad y tiene una acción reafirmante significativa.
  • Aceite de espino amarillo, un activo altamente curativo que infunde las capas superiores de la piel de los labios rico en omega 3, 5, 9 y 7 para reparar y restaurar visiblemente su barrera natural. Esto ayuda a favorecer el proceso natural de curación de los labios agrietados.
 
15 ml.  |  
 Composición
Squalane, Glycerin, Dimethicone, Caprylic/Capric Triglyceride, Aqua (Water), Sucrose Laurate, Sucrose Stearate, Hippophae Rhamnoides Fruit Extract, Cymbopogon Flexuosus (Lemongrass) Oil, Mentha Viridis (Spearmint) Leaf Oil, Sodium Hyaluronate, Citrus Nobilis (Mandarin) Peel Oil, Glyceryl Glucoside, Phenoxyethanol, Biosaccharide Gum-1, Citral, Limonene, Linalool, Geraniol.
nuestra experiencia con el producto...
Mejora la función barrera de los labios. Nutre, protege y repara los labios dañados manteniendo la hidratación firme. Los labios suaves
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 2 opiniones)
Maria del Mar Ortega Pita
Un poco liquido
Maria Teresa Melgar
El mejor de todos
Página 1 de 1 (2 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA