-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
CUERPO Tratamientos corporales Elastic Booster

Elastic Booster

BYOTHEA

Crema remodelante para pecho, escote, abdomen y brazos

29.50€
  A la cesta
Recíbelo el miércoles 17 de abril

Esta crema remodelante para el torso superior del cuerpo es lo más. Aumenta, tonifica y reafirma visiblemente la zona del  pecho, brazos y abdomen para que la piel luzca tersa, bonita y en plena forma. 

Esta reafirmante corporal de Byothea específica para utilizar en la zona superior del cuerpo, es ideal para todo tipo de pieles y es de muy fácil aplicación. La crema se absorbe  rápidamente gracias a su textura gel-crema, que hidrata y te deja la piel más elástica y cuidada desde el primer minuto. Funciona porqué su fórmula lleva una alta concentración de colágeno y elastina para tensar y rellenar las células de la piel y así evitar la flacidez en la zona del torso superior. Es ideal para rejuvenecer el escote, tensar el pecho, combatir la flacidez y mejorar la apariencia de los brazos colganderos.

¿Cómo se usa? Se aplica por la mañana y por la noche sobre la piel seca y limpia con un suave masaje circular, siempre tensando el tejido hacia arriba e insistiendo en las zonas más afectadas. 

100 ml  |  
 Composición
Adifyline®: incrementa el volumen de tejido adiposo en áreas localizadas gracias al aumento de la proteína PGC-1, principal involucrada en el proceso de adipogénesis (almacenamiento de grasas donde los preadipocitos se transforman en adipocitos maduros). Este mecanismo aumenta y reestructura visiblemente el volumen del busto. Relistase®: aumenta la síntesis del colágeno y reduce la degradación y pérdida de elastina. Este proceso reafirma y tonifica. Serilesine®: activo que aumenta y refuerza la unión dermo-epidérmica. Reafirma, reestructura y redensifica la piel. Xpertmoist®: Hidrata en profundidad. Tiene características cicatrizantes y regeneradoras de la piel. Composición: Aqua, glycerin, pentylene glycol, propylene glycol, cetyl alcohol, c12- 15 alkyl benzoate, isohexadecane, benzyl alcohol, panthenol,butylene glycol, peg/ppg-18/18 dimethicone, peg/ppg-17/6 copolymer, tocopheryl acetate, soybean (glycine soja) oil, pseudoalteromonas ferment extract, acetyl hexapeptide-38, dimethylmethoxy chromanol, hexapeptide-10, acetylarginyltryptophyl diphenylglycine, sodium hyaluronate, proline, alanine, serine, lauryldimonium hydroxypropyl hydrolyzed soy protein, carbomer, xanthan gum, hydroxypropyl starch phosphate, sclerotium gum, sodium phosphate, sodium hydroxide, hydrochloric acid, polysorbate 20, potassium cetyl phosphate, sorbitan sesquioleate, cetyl peg/ppg-10/1 dimethicone, sorbitan tristearate, phenoxyethanol, propanediol, caprylyl glycol, ethylhexylglycerin, fragrance, ci 17200 (red 33), ci 19140 (yellow 5), ci 42090 (blue 1).
nuestra experiencia con el producto...
Un plus para combinar con cualquier rutina y si se combina con un poco de ejercicio el resultado es visible a las 3-4 semanas ¡un gran aliado!
Y tú, ¿Qué opinas?
Dolores
Me ha gustado mucho 100% recomendable!
Página 1 de 1 (1 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA