-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
CUERPO Tratamientos corporales BioBody Refreshing Cream Legs & Feets

BioBody Refreshing Cream Legs & Feets

BEMA COSMETICI

Crema descongestiva piernas y pies fatigados e hinchados

19.90€
  A la cesta
Recíbelo el martes 27 de febrero
A todos nos ha pasado. Llegar a casa después de un largo día y tener esa sensación en las piernas y los pies de “ya no puedo más”. La circulación corriendo por nuestro cuerpo a 350km por hora y con una sensación de ardor e hinchazón a flor de piel.
 
Pues bien, esta crema para piernas fatigas y pies de Bema Cosmetici nos ayuda a terminar con estos síntomas tan molestos poniendo fin a la fatiga de nuestras piernas y nuestros pies, calmando el enrojecimiento provocado por el estrés circulatorio. El aloe vera y el mentol,  que tienen propiedades descongestionantes, le dan al producto un efecto frio refrescante y agradable que nos aporta calma y bienestar. También lleva aceite de jojoba que tiene propiedades cicatrizantes y reparadoras.
 
Puedes aplicarte la crema varias veces al día, siempre que te notes las piernas cargadas. Te quitará el efecto ardor y te dejara la piel de la zona bien refrescada y suave. Si lo haces por la noche antes de acostarte, empezarás el día siguiente con las piernas mucho más aliviadas. Apto y muy recomendable, perfecto e ideal también para embarazadas. Lo puedes aplicar también en la zona del tobillo y la pantorrilla para máximo confort. Alivia mucho.
150 ml.  |  
 Composición
Aqua/Water, Glycerin, Xanthan Gum, Menthol, Centella Asiatica Extract, Escin, Citric Acid, Glycine Soja* (Soybean) Oil, Camelia Sinensis Leaf Extract, Maltodextrin, Asphalathus Linearis (Rooibos) Leaf Extract, Phosholipids, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum/Fragrance.
nuestra experiencia con el producto...
La hemos probado después de un largo día de Feria. Moqueta, paseos arriba y abajo… Nuestros pies y piernas sobrevivieron y con nota gracias a este producto.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA