CUERPO Tratamientos específicos L’Huile Relax Intense (tratamiento corporal pieles muy secas o con dolencias tipo dermatitis o psoriasis)

L’Huile Relax Intense (tratamiento corporal pieles muy secas o con dolencias tipo dermatitis o psoriasis)

SCENS

53.90€
  A la cesta
       
            
Pieles extremadamente secas, dermatitis, psoriasis… incluso para cuando están en el pico alto, en plena activación cuando el escozor y la rojez reinan sobre nosotros, este tratamiento es un absoluto templo de paz para las pieles que más sufren.

Este tratamiento de Scens tiene unas fuertes propiedades calmantes y regeneradoras de la piel. Calma la tirantez de estás pieles sujetas a tanto estrés.

L’Huile Relax a está hecho con baobab como base que es un aceite súper versátil y muy completo a nivel de propiedades para la piel. Se enriquece con aceites esenciales de pomelo y uva que son antioxidantes y calmantes, lavandin que es un potente anti-estrés a nivel corporal y también a nivel mental. Y petit grain que sale de la hoja de la naranja y tiene un alto potencial alimenticio para la piel. Estos aceites esenciales son multi-funcionales y generan sinergia unos con los otros para reforzar al máximo las propiedades de cada uno, tanto las nutritivas como las calmantes.

En función de la necesidad, este producto debe usarse de un u otro modo:

En Piel seca: Masajea con el producto todo el cuerpo. Es un tratamiento hidratante de uso diario para pieles muy secas o para pieles sujetas al estrés ambiental o la mala calidad del agua de la ciudad. El producto no mancha. La penetración es instantánea y aplicando poca cantidad basta. Importante tener en cuenta que un aceite se aplica y se masajea con una pequeña fricción por todo el cuerpo. Lo podemos aplicar desde la punta del pelo hasta la punta del pie e insistir en las zonas más necesitadas.

Dermatitis o psoriasis: Aplica por la noche. Empapa bien la piel de la zona a tratar y tápala con algo textil preferiblemente de algodón para que transpire con naturalidad y no hacer una oclusión.
100 ml.  |  
 Composición
VITIS VINIFERA SEED OIL, POGOSTEMON CABLIN LEAF OIL*, PRUNUS ARMENIACA KERNEL OIL, ADANSONIA DIGITATA SEED OIL*, SESAMUM INDICUM SEED OIL*, DAUCUS CAROTA SATIVA ROOT JUICE*, CITRUS BERGAMIA PEEL OIL EXPRESSED*, SANTALUM AUSTROCALEDONICUM WOOD OIL, LAVANDULA HYBRIDA HERB OIL*, MENTHA CITRATA HERB OIL*, CITRUS AURANTIUM AMARA LEAF/TWIG OIL*, TOCOPHEROL, LINALOOL**, LIMONENE**, GERANIOL**, CITRAL**, COUMARIN** – *Ingredientes procedentes de la agricultura orgánica. **Procedente de aceites esenciales 100% puros y naturales.
nuestra experiencia con el producto...
Perfecto para luchar contra esa sensación de tirantez, el escozor y las rojeces. Un tratamiento de lo más eficaz para las pieles que más lo necesitan. Aporta calma y bienestar.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

Productos relacionados