-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
CUERPO Tratamientos corporales Huile Relax Intense

Huile Relax Intense

SCENS

Tratamiento nutritivo y calmante pieles estresadas

61.80€
  A la cesta
Recíbelo el lunes 29 de abril
Este tratamiento de Scens tiene unas fuertes propiedades calmantes y regeneradoras de la piel. Calma la tirantez de estás pieles sujetas a tanto estrés.

L’Huile Relax a está hecho con baobab como base que es un aceite súper versátil y muy completo a nivel de propiedades para la piel. Se enriquece con aceites esenciales de pomelo y uva que son antioxidantes y calmantes, lavandin que es un potente anti-estrés a nivel corporal y también a nivel mental. Y petit grain que sale de la hoja de la naranja y tiene un alto potencial alimenticio para la piel. Estos aceites esenciales son multi-funcionales y generan sinergia unos con los otros para reforzar al máximo las propiedades de cada uno, tanto las nutritivas como las calmantes.

Es ideal para pieles extremadamente secas, como tratamiento post-exposición solar, pieles alteradas con dermatitis, psoriasis… incluso para cuando están en el pico alto, en plena activación cuando el escozor y la rojez reinan sobre nosotros, este tratamiento es un absoluto templo de paz para las pieles que más sufren.

En función de la necesidad, este producto debe usarse de un u otro modo:

En Piel seca: Masajea con el producto todo el cuerpo. Es un tratamiento hidratante de uso diario para pieles muy secas o para pieles sujetas al estrés ambiental o la mala calidad del agua de la ciudad. El producto no mancha. La penetración es instantánea y aplicando poca cantidad basta. Importante tener en cuenta que un aceite se aplica y se masajea con una pequeña fricción por todo el cuerpo. Lo podemos aplicar desde la punta del pelo hasta la punta del pie e insistir en las zonas más necesitadas.

Dermatitis o psoriasis: Aplica por la noche. Empapa bien la piel de la zona a tratar y tápala con algo textil preferiblemente de algodón para que transpire con naturalidad y no hacer una oclusión.
100 ml.  |  
 Composición
VITIS VINIFERA SEED OIL, POGOSTEMON CABLIN LEAF OIL*, PRUNUS ARMENIACA KERNEL OIL, ADANSONIA DIGITATA SEED OIL*, SESAMUM INDICUM SEED OIL*, DAUCUS CAROTA SATIVA ROOT JUICE*, CITRUS BERGAMIA PEEL OIL EXPRESSED*, SANTALUM AUSTROCALEDONICUM WOOD OIL, LAVANDULA HYBRIDA HERB OIL*, MENTHA CITRATA HERB OIL*, CITRUS AURANTIUM AMARA LEAF/TWIG OIL*, TOCOPHEROL, LINALOOL**, LIMONENE**, GERANIOL**, CITRAL**, COUMARIN** – *Ingredientes procedentes de la agricultura orgánica. **Procedente de aceites esenciales 100% puros y naturales.
nuestra experiencia con el producto...
Perfecto para luchar contra esa sensación de tirantez, el escozor y las rojeces. Un tratamiento de lo más eficaz para las pieles que más lo necesitan. Aporta calma y bienestar.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA