Lazonail
LAZONAIL
Tratamiento exprés reparador y fortificante de uñas y cutículas
Chao-Chao uñas dañadas y quebradizas. Uñas y cutículas perfectas en tan solo 7 días y sin esfuerzo. La promesa, la cumple (y con nota).
Detrás de Lazonail está Hartington Pharmaceutical, un laboratorio farmacéutico bien conocido en el mundillo por sus esfuerzos en I+D para lograr productos de alta eficacia y rendimiento. Con Lazonail, esta farmacéutica nos sorprende con un tratamiento sin igual para el cuidado y reparación de uñas y cutículas. No existe hasta la fecha nada igual, no tiene rival.
Lazonail es un gel innovador, creado con extracto de nuez y minerales esenciales capaces de aumentar la resistencia y mejorar la salud de uñas y cutículas desde la primera aplicación. Lazonail, es un tratamiento totalmente diseñado con principios activos 100% sostenibles y veganos. Contiene:
- Extracto de nuez, que destaca por sus propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, antivirales, antibacterianas y nutritivas. Este activo actúa sobre la capa de queratina de la uñas, asegurando una mejor cohesión de la placa ungueal.
- Minerales esenciales (calcio, zinc, hierro, cobre, selenio y magnesio), que trabajan de forma sinérgica con el extracto de nuez para ayudar a reducir las imperfecciones y promover el crecimiento de unas uñas más fuertes, sanas y resistentes.
El tratamiento es de rapidísima absorción, no deja las manos unguentes y puedes seguir haciendo vida normal desde el minuto 1. Los estudios clínicos in vivo, abalan y observan que el tratamiento proporciona una mejora significativa en la fuerza y salud de las uñas y cutículas en tan solo 7 días. Su principal competidor en el mercado, actualmente lo hace en más del doble de tiempo y cada vez que te lo aplicas tienes que esperar 15 minutos hasta que se seque… así que 7 días y el secado rápido, son todo un reto y un récord ^^
Lazonail puede aplicarse y funciona perfectamente, tanto en uñas limpias como esmaltadas con cualquier tipo de técnica. Así que si eres fan de las manicuras semi o acrílicas, será un gran aliado para ti.
¿Cómo se usa? Si la uña y/o la cutícula está en muy mal estado, aplícalo preferiblemente 2-3 veces al día (mañana y noche) sobre uñas y cutículas limpias y secas. Pasa la brocha son movimientos de adentro hacia fuera por toda la superficie. Masajea un poquito el producto para que penetre bien y listo. Si quieres usarlo como tratamiento de mantenimiento para que tus uñas luzcan siempre bonitas y saludables, con 1 vez al día es más que suficiente.