-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
CUERPO Manos Lazonail

Lazonail

LAZONAIL

Tratamiento exprés reparador y fortificante de uñas y cutículas

NUEVO
23.95€
  A la cesta
Recíbelo mañana

Chao-Chao uñas dañadas y quebradizas. Uñas y cutículas perfectas en tan solo 7 días y sin esfuerzo. La promesa, la cumple (y con nota).

 

Detrás de Lazonail está Hartington Pharmaceutical, un laboratorio farmacéutico bien conocido en el mundillo por sus esfuerzos en I+D para lograr productos de alta eficacia y rendimiento. Con Lazonail, esta farmacéutica nos sorprende con un tratamiento sin igual para el cuidado y reparación de uñas y cutículas. No existe hasta la fecha nada igual, no tiene rival. 

 

Lazonail es un gel innovador, creado con extracto de nuez y minerales esenciales capaces de aumentar la resistencia  y mejorar la salud de uñas y cutículas desde la primera aplicación. Lazonail, es un tratamiento totalmente diseñado con principios activos 100% sostenibles y veganos. Contiene:

 

  • Extracto de nuez, que destaca por sus propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, antivirales, antibacterianas y nutritivas. Este activo actúa sobre la capa de queratina de la uñas, asegurando una mejor cohesión de la placa ungueal. 
  • Minerales esenciales (calcio, zinc, hierro, cobre, selenio y magnesio), que trabajan de forma sinérgica con el extracto de nuez para ayudar a reducir las imperfecciones y promover el crecimiento de unas uñas más fuertes, sanas y resistentes. 

 

El tratamiento es de rapidísima absorción, no deja las manos unguentes y puedes seguir haciendo vida normal desde el minuto 1. Los estudios clínicos in vivo, abalan y observan que el tratamiento proporciona una mejora significativa en la fuerza y salud de las uñas y cutículas en tan solo 7 días. Su principal competidor en el mercado, actualmente lo hace en más del doble de tiempo y cada vez que te lo aplicas tienes que esperar 15 minutos hasta que se seque… así que 7 días y el secado rápido, son todo un reto y un récord ^^

 

Lazonail puede aplicarse y funciona perfectamente, tanto en uñas limpias como esmaltadas con cualquier tipo de técnica. Así que si eres fan de las manicuras semi o acrílicas, será un gran aliado para ti.

 

¿Cómo se usa? Si la uña y/o la cutícula está en muy mal estado, aplícalo preferiblemente 2-3 veces al día (mañana y noche) sobre uñas y cutículas limpias y secas. Pasa la brocha son movimientos de adentro hacia fuera por toda la superficie. Masajea un poquito el producto para que penetre bien y listo. Si quieres usarlo como tratamiento de mantenimiento para que tus uñas luzcan siempre bonitas y saludables, con 1 vez al día es más que suficiente. 
 

2.5 ml.  |  
 Composición
• Copolímero de ciclometicona y dimeticona • Decametilciclopentasiloxano • Laurel PEG/PPG-18/18 meticona • Extracto de nuez
nuestra experiencia con el producto...
Su uso constituye un cuidado integral de la uña que mejora significativamente la salud de las uñas, aportando un aumento de la dureza, la flexibilidad y la vitalidad. Lo hemos visto y puesto en práctica en casos realmente “heavys” y el resultado es espect
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA