-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
CUERPO Manos Super Moisture Spf30

Super Moisture Spf30

KINETICS

Crema de manos protectora y antimanchas

17.50€
  A la cesta
Recíbelo el martes 18 de junio

Decimos “Hola” a la nueva generación de cremas específicas para el tratamientos de las manos con nuevos filtros protectores UVA y UVB en este caso con factor Spf30. 

 

Esta crema de manos de textura cremosa y ligera deja un tacto aterciopelado y suave en las manos mientras que las repara y previene del daño oxidativo. Un producto ideal para aquellas personas que sufren de manchas de hiperpigmentación en la piel del dorso de las manos o bien, para todos aquellos que tengan sus manos continuamente expuestas a factores externos o condiciones extremas y necesitan un extra de cuidados para no verse envejecidas de un modo prematuro. 

 

Su formula es rica en vitamina B5 que ayuda a mejorar la hidratación de la piel y le da un aspecto más suave. También proporciona un efecto calmante intenso e inmediato. Para terminar se complementa con extracto de jengibre para darle un extra de suavidad, tersura y luminosidad.  

 

150 ml  |  
 Composición
Aqua Theobroma Cacao Helianthus Annuus (Oil) Alcohol Cetearyl Alcohol Glycerin Glyceryl Stearate Behenyl Alcohol Carum Petroselinum Pyrus Cydonia Tillia Cordata Lecitin Vaccinium Macrocarpon Xantan Gum Stearic Acid Palmitic Acid Calendula Officinalis Chamomilla Recutita Prunus Domestica (oil) Tocopherol Ascorbyl Palmitate Glycine Soja (Sterols) Sodium phytate Lactic Acid Aroma Limonene
nuestra experiencia con el producto...
Recomendable para todo el año especialmente si se tiende a estar mucho al aire libre o se es muy deportista ¡Alerta para currantes, ciclistas, navegantes, esquiadores o terracistas! Esta es vuestra crema.
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 1 opiniones)
MGloria Garcia Velasco
Imprescindible, las manchas  también aparecen en las manos De lo poco q conozco con protecciòn solar.
Página 1 de 1 (1 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA