SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
CUERPO Manos Ginger & Lemon Soap

Ginger & Lemon Soap

DR HARRIS

Pastilla de jabón natural con Jengibre y Limón

18.50€
  A la cesta
Recíbelo mañana

Aunque en el siglo XXI suene a rareza o parezca algo extraordinario, las pastillas de jabón de DR Harris se siguen hacienda a mano. Por esta razón cada una es única, especial y diferente. Generación tras generación, DR Harris se sigue manteniendo como marca de referencia indiscutible en el mundo men’s grooming. De hecho en 2002 la empresa fue nombrada proveedor real de Su Alteza el Príncipe de Gales (Carlos I de Inglaterra para los amigos) y avalado por la Reina Madre.  

 

Esta pastilla gruesa de 200gr. está elaborada con los mejores ingredientes de origen vegetal y se presenta delicadamente perfumada con una mezcla de aceites orgánicos de limón y jengibre. Este jabón suave es adecuado para todo tipo de pieles y forma parte de la gama "Naturals" de DR Harris, desarrollada pensando en la pureza.

La pastilla de jabón Lemon & Ginger de DR Harris es todo un fetiche para el cuidado de la piel,  es la que más nos gusta de toda su selección y por eso la hemos elegido para estar en Mumona. Es cierto que en España no tenemos demasiada costumbre de lavarnos el cuerpo, el rostro, la barba (en el caso de los hombres) o las manos con la tradicional pastilla de jabón, pero por suerte, existen muchos nostálgicos como nosotros que nunca quieren renunciar a los clásicos. Esta pastilla de jabón esta hecha 100% con aceites vegetales de origen orgánico cuyo mix aromático consigue relajar cuerpo y mente.

Verás que te deja la piel bien hidratada, refrescada, protegida y calmada. Aunque el producto tiene propiedades astringentes y antisépticas para una mayor pureza y protección, para nada deja la piel reseca. Esto si es una auténtica joya cosmética. 

 

DR Harris sigue hoy en día con su exclusiva boutique en el nº11 de James Street, visita obligatoria si pasáis por la ciudad de Londres ¡Os encantará! 

200 gr  |  
 Composición
Sodium Palmate, Sodium Palm Kernelate, Aqua, Parfum, Coconut Acid, Sodium Chloride, Glycerin, Limonene, Hexyl Cinnamal, Linalool, Citral, Tetrasodium Etidronate, Tetrasodium EDTA, Geraniol, Eugenol, CI 77891
nuestra experiencia con el producto...
La pastilla sigue siendo mucho más pura y natural. Un clásico atemporal que merece estar en las primeras filas y esta especialmente se ha ganado un rincón en nuestra bonita selección.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA