CUERPO Pies Foot Spa Cream

Foot Spa Cream

BYOTHEA

Crema pies y piernas cansadas con aloe vera y mentol

8.50€
  A la cesta
       
            
A todos nos ha pasado. Llegar a casa después de un largo día y tener esa sensación en los pies de “ya no puedo más”. La circulación corriendo por nuestro cuerpo a 350km por hora y con una sensación de hinchazón o directamente ya con el hinchazón a flor de piel.
 
Pues bien, esta crema para pies cansados de Byothea nos ayuda a terminar con estos síntomas tan molestos poniendo fin a la fatiga de nuestros pies  calmando el enrojecimiento provocado por el estrés circulatorio. El aloe vera y el mentol,  que tienen propiedades descongestionantes, le dan al producto un efecto frio refrescante y agradable que nos aporta calma y bienestar. También lleva aceite de jojoba que tiene propiedades cicatrizantes para cerrar las grietas provocadas por la sequedad de la piel, especialmente en la planta del pie y los talones.
 
Puedes aplicarte la crema varias veces al día, siempre que te notes los pies cargados. Te quitará el efecto ardor y te dejara la piel de la zona bien refrescada y suave. Si lo haces por la noche antes de acostarte, empezarás el día siguiente con los pies mucho más aliviadas. Apto, perfecto e ideal también para embarazadas. Lo puedes aplicar también en la zona del tobillo y la pantorrilla para máximo confort. Alivia mucho.
100 ml  |  
 Composición
Producto libre de parabenos, parafinas, OGM, SLS, SLES. Aqua, Ehylehexyl stearate, Cetearyl alcohol, Ehylehexyl palmite, sorbitol, simondsia chensis jojoba seed oil, aloe barbadensis gel leafe juice, menthol, zinc pca, chamomilla recutita extract, bisabolol,Glycerin, Isopropyl myristate, Stearic acid, Sodium cetearyl sulfate, Thiethyl citrate, Citrus grandis fruit extract, frangrance, linalool, limonene
nuestra experiencia con el producto...
La hemos probado después de un largo día de Feria. Moqueta, paseos arriba y abajo… Nuestros pies y piernas sobrevivieron y con nota gracias a este producto.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

Productos relacionados

Foot Spa Cream Crema pies y piernas cansadas con aloe vera y mentol BYOTHEA 8.50€