-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos cuando quieras
CABELLO Serums y Tratamientos Sin Aclarado Kinactif Nº6 Sun Protective Milk

Kinactif Nº6 Sun Protective Milk

KIN COSMETICS

Spray protector solar intensivo para el cabello

19.90€
  A la cesta
Recíbelo mañana

Al igual que cuando nos ponemos a tomar el sol siempre usamos (o deberíamos usar si más no) la crema solar en rostro y cuerpo para protegernos de la acción de los rayos solares, también es importante hacerlo con nuestro cabello para que no nos quede reseco, deshidratado y desprotegido. 

 

El spray KINACTIF Nº6 Sun Protective Milk de KIN Cosmetics es resistente al agua y protege el cabello de los rayos solares evitando la deshidratación y que el color del pelo se deteriore.

El cabello es una de las partes que peor mal paradas sale durante los meses de calor así que no dejemos que pierda esa vitalidad que con mucho cariño hemos ido cultivado durante todo el año. Kinactif Sun Protective Milk es un spray que te lo pone fácil para que esto no ocurra. Este tratamiento para el cabello con filtro solar, es rico en prebióticos y aloe vera para proteger, suavizar y aportar calma al cuerpo cabelludo. Es un producto muy cómodo y fácil de aplicar: lo ideal es ponértelo unos 15 minutos antes de la exposición solar. Y si te bañas, cuando salgas del agua volver a pulverizar el producto por el conjunto del  cabello.

200 ml  |  
 Composición
Aqua (Water) GLYCERIN ETHYLHEXYL PALMITATE CETEARYL ETHYLHEXANOATE PEG-100 STEARATE GLYCERYL STEARATE CETEARETH-25 ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE ACRYLATES/C12-22 ALKYL METHACRYLATE COPOLYMER PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL PRUNUS ARMENIACA (APRICOT) KERNEL OIL BEHENTRIMONIUM CHLORIDE CETEARYL ALCOHOL STEARETH-2 TOCOPHERYL ACETATE CERAMIDE 3 Phenoxyethanol ISOPROPYL MYRISTATE BHT ISOCETYL ALCOHOL Methylparaben ? Ethylparaben AMYL CINNAMAL ? BENZYL SALICYLATE BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL CITRAL CITRONELLOL COUMARIN GERANIOL HEXYL CINNAMAL HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE LIMONENE LINALOOL Parfum (Fragrance)
nuestra experiencia con el producto...
Un tratamiento preventivo ideal para llevar siempre en tu bolso de playa. Si te tiñes el pelo ni te lo pienses ¡esto es un imprescindible!
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 4 opiniones)
Eva Mateos
Me gusta, me lo pongo antes de la playa o la piscina , queda con textura, con la mano quedan unas ondas surferas chulisimas. Yo tengo el pelo con un rizo suave.Al mojar el pelo queda suave y protegido.
Betty Loveras
Me ha gustado muchísimo y huele fenomenal. Perfecto para desenredar el pelo cuando estas en la playa, me ha salvado la vida
Carmen Lozano
Espectacular!!!!!!
Página 1 de 2 (4 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA