Crema de manos con oleo-esencias formato para mesa
6.25€
A la cesta
Recíbelo el martes 10 de Septiembre
La crema de manos kinessences sigue la misma filosofía que el resto de productos de la línea kinessences, sin siliconas, sin parabenos, sin aceites minerales… y hecha con 5 aceites naturales de lo mejorcito, procedentes de cada uno de los 5 continentes: Aceite de argán con agentes antioxidantes que suavizan la piel. Aceite de macadamia con propiedades cremosas y suavizantes que mejoran la textura y el tacto de nuestras manos. Aceite de camelia para nutrir bien la piel y evitar el envejecimiento. Aceite de pepita de uva, que tiene un efecto regenerador sobre la piel y las cutículas. Y el aceite de kukui, muy rico en vitamina C y E para hidratar bien la piel pero sin engrasar.
La crema de manos Kinessences es una maravilla por sus resultados, por su aroma cálido con notas suaves afrutadas y por su rápido poder de absorción, cosa imprescindible cuando hablamos de una crema de manos, más que nada para no ir con esa sensación de pringue tan molesta.
nuestra experiencia con el producto...
Un fetiche para cuidar de las manos más exigentes. Restaura la elasticidad y la suavidad ¡la sensación que deja es una pasada!